Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-05-2012

Lo que llevo visto de la 7ª me está molando. Es cierto que hay relleno y que muchas veces rizan el rizo más de la cuenta, pero como bien decís sigue habiendo capis cojonudos. De lo que me he dado cuenta también es que cada vez la serie se está volviendo más empalagosa xD.


RE: Series americanas - Joaly - 07-06-2012

Después de acabarme la 7ª temporada de It's Always Sunny In Philadelphia sigo pensando que es la sitcom más delirante que he visto en mi vida. En serio, están como putas cabras y TODOS los personajes que aparecen son lo más bajo de lo más bajo. Pero es que me sigo partiendo el ojal xDDDDD.


RE: Series americanas - Joaly - 07-20-2012

Holy flying fuck. Qué manera de empezar la quinta temporada de Breaking Bad. Otro mono más que soportar D:


RE: Series americanas - Incógnito - 09-03-2012

(09-03-2012, 06:46 PM)Joaly, en el tema de ANLIUM escribió:
(09-03-2012, 05:41 PM)Incógnito, en el tema de ANLIUM escribió: ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada de Breaking Bad, tiene el comienzo más WTF qué he visto nunca.

¿Más WTF que el de la primera? Eso es difícil de creer. Que por cierto, la quinta también tiene uno de esos comienzos tan mindfuckers.

P.D: Hay un hilo de series americanas, por si quieres darle algo de vida, que no estaría de más.

Mucho, pero que muchísimo más WTF que el de la primera. Todavía no lo entiendo.



RE: Series americanas - Guille100 - 09-04-2012

Pues yo con la tontería me he tragado este verano las dos temporadas de Juego de Tronos(si, podría ser el único en la faz de este planeta sin haberla visto) y ahora me he visto la segunda y parte de la tercera temporada de The Wire.

Os imaginaréis mi opinión de la primera serie cuando os digo que soy un putisimo tard de todo lo medieval (y con fantasía mejor) y la segunda me está gustando bastante, aunque no me he visto la primera temporada y lo estoy sintiendo porque quiero ver los viejos tiempos de los negros de la zona oeste.
Omar ruls.

PD: Hace milenios que no veía ninguna serie americana.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 09-04-2012

The Wire son palabras mayores. Supongo que la verás en VO. Si no es así, HAZLO POR LO QUE MÁS QUIERAS. Sobretodo la 1ª temporada que es la más nigga stole my bike.

Yo llevo en un mes o así 7 temporadas y media de The Office(US). Steve Carrell mola mucho pero es que Rainn Wilson es un puto dios. Ya en 6ft Under me dejó a cuadros cuando la vi en su día...Y Amy Ryan es cojonuda también, hace cualquier tipo de papel y lo borda la tía.

Y Creed. Joder, es que tiene pocas frases pero me parto el rabo con él. Y Meredith, Bernardog...muy grandes todos.

¿Alguno ha visto la versión UK? ¿Cambia mucho el guión?


RE: Series americanas - Joaly - 09-04-2012

Yo cometí el error de verme The Wire en español, por el simple hecho de que me la pasaron completa, y no había ganas de bajársela otra vez. Pero el hecho de que le cambien las voces a medio plantel cada puta temporada es desquiciante. ¡A veces ni siquiera es que se fuera el doblador, simplemente lo pasaban a otro personaje! Eso tenía huevos xDDD.

The Office es lo puto mejor. A mí lo que más me gusta de la serie es la guerra constante Dwight-Jim, tienen unos puntazos increíbles xD. Por cierto, con esta nueva temporada que se estrena en otoño se acaba la serie, y se espera que reaparezca Carell, aunque sea para el último episodio. Pero te alegrará saber, Cosmosagan, que habrá spin-off de The Office, con Dwight de prota Grin.

Edit: Cuando te acabes esa, te recomiendo Parks & Recreation.


RE: Series americanas - esputo - 09-04-2012

Acabo de terminar la ultima temporada de breaking bad...mi pregunta es ¿Como los guionistas pueden ser tan hijos de puta para hacernos esperar meses despues de lo que pasa en este capitulo? y... ¿Cuando van a echar la siguiente temporada?


RE: Series americanas - Cosmosagan - 09-04-2012

(09-04-2012, 10:47 AM)Joaly escribió: Pero te alegrará saber, Cosmosagan, que habrá spin-off de The Office, con Dwight de prota Grin.
Mooolaaaa. Y me apunto esa.

Pues lo de The Wire es una putada. Es un espéctaculo ver a los niggas soltando mierda por la boca. Encima la mitad delincuentes de verdad, no como los cuatro capullos que se ponen en el parque de mi casa.

Hay una serie algo desconocida (a pesar de ser HBO) que se llama Oz. Muy recomendable también. Como todo lo de la cadena prácticamente...




RE: Series americanas - Incógnito - 09-04-2012

¿The office? Yo vi la primera temporada, bueno... algunos capítulos porque no tragaba con ella, ni con los personajes, me daban ganas de pegarles 40 tiros a cada uno.