Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-16-2011

A lo mejor es la versión que me he bajado, pero ya te digo, recargar un nivel significa cuelgue el 99% de las ocasiones. Y me jode, porque me está pareciendo LA POLLA CON CEBOLLA. Creo que este juego será de los poquísimos que me compre porque vale la pena.


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 02-16-2011

Siendo beta normal que pete. Alguna incompatibilidad tendrá con algún componente de hardware.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-16-2011

Vale, no. Qué corky soy. Tenía activada la opción de crossfire. Ahora me pirula perfecto hasta a tope de calidad. Sólo hay un error que me aparece de vez en cuando que dice que no encuentra no sé qué archivo de textura de partículas cuando hago respawn en Madison Square.

PD: ¿Cómo se quita la información de debug?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 02-16-2011

Qué ganas tenéis de destrozaros la imagen que teníais del videojuego...

Las betas, mola probarlas después del juego completo por ver si tienen algún nivel eliminado, pero nada más.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-16-2011

Hoy en día raro es el juego que se lanza al mercado que no sea una beta encubierta a la que le terminan aplicando cientos de parches.

Así que jugar a una beta real no dista mucho de jugar a la release final.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 02-16-2011

(02-16-2011, 03:43 PM)Reboot escribió: PD: ¿Cómo se quita la información de debug?

Abres la consola del juego, la tecla arriba de Tab, y metes:

"r_displayInfo=0"

O lo editas directamente en el archivo de configuración.

Usa los mismos comandos que los anteriores "Crysis", pues no me he pasado yo horas haciendome mi cfg personalizado y probando todos los valores.

Por cierto, la beta suda totalmente del SLI/Crossfire, le da exactamente igual el número de gráficas que tengas que no lo usa, o sea que tu fallo no debería ser ese, pero bueno si ahora ya te va mejor bien está...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tazz - 02-17-2011

Pues a mi me pasa lo mismo que a Reboot, cada vez que intento iniciar un nivel se me congela la imagen o me va extremadamente lento, tambien tengo un ATI de gráfica :/


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-17-2011

Tazz, lo que he descubierto es que hacer un respawn o recargar un nivel hace que se cuelgue el juego.

Si te matan, sal al menú de juego con Escape, luego dile "Quit", te pide confirmación, dices que sí. Pasarás al menú principal y de allí vas a Campaign. Luego eliges LOAD, y allí cargas la partida que quieras.

* MUERTO * -> "Esc" -> QUIT -> Yes -> CAMPAIGN -> LOAD -> Eliges partida y cargas.

A veces falla por culpa de alguna textura que falta, si eso ocurre, eliges una partida anterior y trata de que no te maten xD

PD: Me gustaría saber qué coño significan los iconos de la tetera y la tetera con exclamación roja. Me aparecen casi constantemente. Y lo de "Streaming memory pool out of budget" ya ni os cuento.
(02-16-2011, 09:35 PM)Manjimaru escribió: O lo editas directamente en el archivo de configuración.

Ay, ay.

Código:
sys_user_folder=Crysis2

A ver si es eso. Mi directorio se llama crysis2(xxxxxx) donde x eran los números de compilación, y además lo tengo debajo de la carpeta de usuario. Voy a cambiar el nombre y mover la carpeta a %PROGRAM FILES%. Voy a probar ahora.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tazz - 02-17-2011

Yo esque ni directamente llego a jugar, siempre me peta en la intro de la pantalla que elija xDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - TeNoUpik - 02-21-2011

Este finde me termine 2 juegos, el Alan Wake y el AC Brotherhood, bastante majos los 2