Tazz, lo que he descubierto es que hacer un respawn o recargar un nivel hace que se cuelgue el juego.
Si te matan, sal al menú de juego con Escape, luego dile "Quit", te pide confirmación, dices que sí. Pasarás al menú principal y de allí vas a Campaign. Luego eliges LOAD, y allí cargas la partida que quieras.
* MUERTO * -> "Esc" -> QUIT -> Yes -> CAMPAIGN -> LOAD -> Eliges partida y cargas.
A veces falla por culpa de alguna textura que falta, si eso ocurre, eliges una partida anterior y trata de que no te maten xD
PD: Me gustaría saber qué coño significan los iconos de la tetera y la tetera con exclamación roja. Me aparecen casi constantemente. Y lo de "Streaming memory pool out of budget" ya ni os cuento.
(02-16-2011, 09:35 PM)Manjimaru escribió: O lo editas directamente en el archivo de configuración.
Ay, ay.
Código:
sys_user_folder=Crysis2
A ver si es eso. Mi directorio se llama crysis2(xxxxxx) donde x eran los números de compilación, y además lo tengo debajo de la carpeta de usuario. Voy a cambiar el nombre y mover la carpeta a %PROGRAM FILES%. Voy a probar ahora.