10-19-2007, 06:13 PM
Vaya, debo de ser el único que he visto un capi de Minami-ke y ha decidido descartarla...
Temporada Octubre a Diciembre
|
10-19-2007, 06:13 PM
Vaya, debo de ser el único que he visto un capi de Minami-ke y ha decidido descartarla...
10-19-2007, 06:38 PM
No, somos dos xD
Yo sólo estoy viendo Kaiji, demasiado guapa para pasarla por alto. Clannad y KnJ cuando la saquen aquÃ, mientras tanto aún me quedan bastantes series pasadas por ver.
10-19-2007, 10:25 PM
Yo también sigo Kaiji, aunque me da la impresión de que en cualquier momento el tÃo va a saltar con un "Riichi"!!
10-19-2007, 10:33 PM
nadie escribió:Vaya, debo de ser el único que he visto un capi de Minami-ke y ha decidido descartarla... No, pero casi. Yo me bajé el primer capÃtulo para ver como era... y aunque debo reconocer que me pareció un poco flojo, creo que aun es pronto para enviarla al baúl de los recuerdos (donde cualquier tiempo pasado fue anterior )
10-19-2007, 11:51 PM
EL segundo de kaiji me decepciono un poco, me parecio demasiado previsible, aun asi tengo grandes esperanzas depositadas en los siguientes xD
10-20-2007, 10:09 AM
marra182 escribió:EL segundo de kaiji me decepciono un poco, me parecio demasiado previsible, aun asi tengo grandes esperanzas depositadas en los siguientes xDYa ves, a mi también me decepcionó por lo previsible que fue. A lo que iba, he visto algunos episodios más y: Animes que sigo: - Minami-ke. Animes que miraré algun epi más: - Kaiji. <--Miraré hasta que empiecen con juegos de mesa chungos. - Kimikiss. <--Hago un acto de fe. Animes que drop: - Myself Yourself. - Goshuushou-sama Ninomiya-kun. - Bamboo blade. - ef - a tale of memories. - Sketchbook colors. - Blue Drop. - Suteki Tantei Labyrinth. - Mokke. Animes que aun no he visto nada pero pretendo echarles un vistazo: - Ghost Hound. - Moyashimon. - Shion no oh. Y bueno, me espero a que AU saque Genshiken 2 que la seguiré fijo. También me espero a que Tanoshii saque Hidamari Sketch II si la hace, si no, paso de verla, que me he dado cuenta que en inglés me pierdo bastantes detalles.
10-20-2007, 10:21 AM
Dos que hasta ahora no habÃa visto y que me han gustado bastante: Blue Drop y Bamboo Blade.
10-20-2007, 10:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-20-2007, 11:29 AM por LoTuS.)
Chaorin escribió:También me espero a que Tanoshii saque Hidamari Sketch II si la hace haha, oh wow Hasta donde yo sé, lo que salÃa por estas fechas era un especial de una hora o asÃ, a ver si alguien se digna a subtitularlo. Oyashiro-sama me libre de una segunda temporada a corto plazo xD
10-20-2007, 12:56 PM
Chaorin escribió:Animes que drop:Myself vale. Ninomiya-kun se dropea en defensa propia. Bamboo Blade es caspa cerebral. El argumento de EF es para matar gorrinos. Blue Drop vale. Y Labyrinth y Mokke tb... Pero Sketchbook!!!!!??? ¡¡¡Mereces morir de insomnio perpetupo, galopante, crónico y vil, por dropearla!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|