Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero mi madre me ha comprado una cosa para una llaga que me ha salido en la lengua y al leer el prospecto veo que pone con receta medica. ¿Es posible que se vendan cosas sin receta medica y que luego el prospecto diga que es con receta?

Afta juventus se llama el mejunje.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-19-2014, 04:48 PM)Murq escribió: Y ANLIUM, pero me han llegado las papeletas. Dudo.[Imagen: huefcm.jpg]

La última vez que hubo elecciones generales en España, recogí todos los sobres y papeles que venían y los usé para envolver el regalo de un amigo varios meses después.

Tendríais que haber visto lo bonita que era esa maraña de papel y celo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues me has dado una idea, aunque habrá que esperar unos meses. Voy a guardarme todas las papeletas que me sobren en un cajón, que no son pocas.
(05-19-2014, 08:22 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero mi madre me ha comprado una cosa para una llaga que me ha salido en la lengua y al leer el prospecto veo que pone con receta medica. ¿Es posible que se vendan cosas sin receta medica y que luego el prospecto diga que es con receta?

Afta juventus se llama el mejunje.

Pasa con el 99% de los medicamentos que compras. ¿Nunca has comprado un Ibuprofeno? Seguramente sea "Solo con receta médica" y lleve un circulito al lado de su código nacional (esos siete números con un punto que van en la esquina superior derecha de la caja)

Para bien o para mal, en España los inspectores no ponen muchas pegas a las ventas de medicamentos supuestamente con receta, sin la misma, salvo excepciones (anabolizantes, tranquilizantes, antibióticos, codeína y alguna cosa más) y todo depende del inspector de la provincia: Hay provincias que inspeccionan los anticonceptivos y hay otras más "avanzadas" que pasan olímpicamente del tema.

En mi provincia, por ponerte un ejemplo, la inspectora ha pasado como de la mierda de las farmacias los últimos quince años. Sólo hemos recibido un requerimiento de presentar receta y mostrar stocks una vez que dispensamos una receta de testosterona inyectable. Resultó encima que la receta era falsificada. Menudo pollo nos montaron. Desde entonces, directamente, si no es receta electrónica, que no hay posibilidad de falsificación, no se dispensa, ni testosterona ni anabolizantes de ningún tipo.

Pero la realidad es que deberían inspeccionarlo TODO, sobre todo los antibióticos y la Zopiclona, que hay compañeros que las despachan como caramelos buscando el embolsarse los tres euros escasos que puedan costar y no saben que así perjudican al cliente, se perjudican a sí mismos y nos perjudican a los que trabajamos más profesionalmente y nos negamos a dar nada que consideremos que pueda usarse incorrectamente, sin la correspondiente receta médica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vaya tela. Pensaba que igual seria alguna cosa de que un médicamente que se dispensaba con receta pasa a dispensarse sin ella por X razón y no se matan a quitar el stock. Veo que no xD

En fin, gracias por otro post de sabiduría farmacil Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-20-2014, 11:43 AM)LoKo escribió: Vaya tela. Pensaba que igual seria alguna cosa de que un médicamente que se dispensaba con receta pasa a dispensarse sin ella por X razón y no se matan a quitar el stock. Veo que no xD

En fin, gracias por otro post de sabiduría farmacil Grin

¿Leíste todo el prospecto? ¿Miraste los efectos secundarios? Déjame recordarte que es en la LENGUA, por lo tanto, será algo que absorbas. ¿Hiciste bien tu testamento? ¿Qué dejas para la gente de AU?
ANLIUM pero... Focus Fussion.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-20-2014, 10:28 PM)Hasu escribió: ¿Qué dejas para la gente de AU?

Un gran vació en vuestros corazones Unhappy
Y ANLIUM, pero lo que ha puesto reebot debe de estar patrocinado por ford, porque a veces leo ford focus y otras ford fusion.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero por fin he apañado un problema que tenia con la tarjeta de sonido que no furulaba. Ha aparecido un driver salvaje en la web de creative (actualizaciones de drivers una vez cada tres años. Ni los eclipses, hoyga), lo he instalado y... no ha funcionado.

Después de reiniciar... tampoco ha funcionado.

Cinco minutos después y sin que yo hiciese nada le ha dado por funcionar. Cosas de la vida.

Reboot, pequeño resumen para ignorantelingües.
Cucu, ¿no hay drivers "community" para esa chusta de Xfis? ¿no dicen que son mejor que los de Creative?
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)