05-07-2014, 09:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2014, 09:34 PM por Yumichan.)
(05-07-2014, 08:36 PM)CucuFaiter escribió:(05-07-2014, 07:52 PM)chachibukai escribió: DAAAAAAW
Hum... con esto me ha surjido uan duda ¿Los loros son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo o son tan poco evolucionados como el resto de pájaros?
No tienen visión bifocal, son presas, la prueba del espejo no es lo mas indicado para su visión.
Por otro lado los pájaros están bastante evolucionados, es como la aleta de un pez y la aleta de un delfin. Misma funcionalidad distinto camino evolutivo. Su cortex tiene capas de 3 neuronas en vez de 4 de los mamiferos, pero hay aves tan o mas listas que la mayoría de mamíferos.
Creo que el orden sería (citation needed, y "=" significa casi):
delfin=chimpance=cuervo > loros > resto aves y mamiferos
y a su vez:
yacos (Alex!!) > NZ, cacatúas, guacamayos > resto
Alex creo que tenía capacidad para unir palabras que le enseñaron para tartar de decir conceptos nuevos que no le habian enseñado:
"cake" ="yummy bread"
Aparte de que son extremadamente longevos, mas que los mamíferos con lo que pueden aprender bastante.
Y recuerdo que una chimpancé también, salio en prensa.
Una pareja de científicos la tenía en casa y le enseñaron lengua de signos. Cuando sus "papas humanos" murieron de viejos y la llevaron a una reserva trataba de volver con los cuidadores humanos y hacia el simbolo "bichos negros" señalando a "los otros primitivos" con los que no quería estar.
![[Imagen: IUmqKJR.png]](https://i.imgur.com/IUmqKJR.png)