Encuesta: Como debemos castigar a chachibukai?
Llamarle chachibukake 134 veces.
Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas
Chachibukake está muy visto. Llamemosle "bukake no piko".
Donar su loro a la ciencia de la cocina china.
Enviarle a picachu dopado.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un señor llamado chachibukake
#71
(05-07-2014, 12:15 PM)LoKo escribió:
(05-07-2014, 12:19 AM)Guibuu escribió: Así pues, con permiso de LoKo*:
*Ese que no le he pedido.

Eso lo arreglo rapido.

PD: A yumi le gustara saber que el logo ha sido realizado usando como plantilla este

Moar

[Imagen: bis1sw.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#72
DAAAAAAW

[Imagen: n6s7b9.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#73
(05-07-2014, 12:15 PM)LoKo escribió:
(05-07-2014, 12:19 AM)Guibuu escribió: Así pues, con permiso de LoKo*:
*Ese que no le he pedido.

Eso lo arreglo rapido.

PD: A yumi le gustara saber que el logo ha sido realizado usando como plantilla este

Guay xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#74
(05-07-2014, 07:52 PM)chachibukai escribió: DAAAAAAW

[Imagen: n6s7b9.jpg]

Hum... con esto me ha surjido uan duda ¿Los loros son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo o son tan poco evolucionados como el resto de pájaros?
Responder
#75
Que hayan pasado la prueba del espejo, lo más parecido son las urracas.



Desde luego, te puedo asegurar que son más evolucionados que otros pájaros. Los keas se consideran los loros (y pájaros) más inteligentes que hay.



Pero son unos cabronazos sin vergüenza de mucho cuidado. Te joden las ruedas, los limpiaparabrisas, las antenas de las casas...







Y lo mejor es que están protegidos porque están en peligro de extinción y solo existen en Nueva Zelanda, así que no les puedes hacer nada XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#76
(05-07-2014, 08:36 PM)CucuFaiter escribió:
(05-07-2014, 07:52 PM)chachibukai escribió: DAAAAAAW

[Imagen: n6s7b9.jpg]

Hum... con esto me ha surjido uan duda ¿Los loros son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo o son tan poco evolucionados como el resto de pájaros?

No tienen visión bifocal, son presas, la prueba del espejo no es lo mas indicado para su visión.

Por otro lado los pájaros están bastante evolucionados, es como la aleta de un pez y la aleta de un delfin. Misma funcionalidad distinto camino evolutivo. Su cortex tiene capas de 3 neuronas en vez de 4 de los mamiferos, pero hay aves tan o mas listas que la mayoría de mamíferos.

Creo que el orden sería (citation needed, y "=" significa casi):

delfin=chimpance=cuervo > loros > resto aves y mamiferos

y a su vez:

yacos (Alex!!) > NZ, cacatúas, guacamayos > resto
Alex creo que tenía capacidad para unir palabras que le enseñaron para tartar de decir conceptos nuevos que no le habian enseñado:
"cake" ="yummy bread"

Aparte de que son extremadamente longevos, mas que los mamíferos con lo que pueden aprender bastante.
Y recuerdo que una chimpancé también, salio en prensa.
Una pareja de científicos la tenía en casa y le enseñaron lengua de signos. Cuando sus "papas humanos" murieron de viejos y la llevaron a una reserva trataba de volver con los cuidadores humanos y hacia el simbolo "bichos negros" señalando a "los otros primitivos" con los que no quería estar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#77
(05-07-2014, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: Hum... con esto me ha surjido uan duda ¿Los loros son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo o son tan poco evolucionados como el resto de pájaros?

ffffffffffffuuuuuu-

Se escriben con g las formas de los verbos que terminan en -ger, -gir, -igerar: coger, emerger, proteger, afligir, corregir, surgir. Excepciones: tejer, crujir y sus derivados.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#78
Cierto es que en inglés "cerebro de pájaro" es un insulto que significa idiota, pero no les tenía realmente por animales tontos.
Tenía entendido que reproducir los sonidos del habla humana como hacen algunas aves, requiere un cerebro bastante potente. También para coordinar vuelos sin hostiarse digo yo que necesitarán una buena CPU.
[Imagen: torito.png]
Responder
#79
(05-08-2014, 12:12 AM)EmuAGR escribió:
(05-07-2014, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: Hum... con esto me ha surjido uan duda ¿Los loros son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo o son tan poco evolucionados como el resto de pájaros?

ffffffffffffuuuuuu-

Se escriben con g las formas de los verbos que terminan en -ger, -gir, -igerar: coger, emerger, proteger, afligir, corregir, surgir. Excepciones: tejer, crujir y sus derivados.

Mi talón de Aquiles gramatical Unhappy

(05-07-2014, 09:27 PM)Yumichan escribió: [...]delfin=chimpance=cuervo > loros > resto aves y mamiferos[...]

Joder con el cuervo. No tenía ni idea. Casi lo mismo que un chimpancé.

Y me has recordado que e un libro de Michael Crichton llamado Next aparece un loro al que le han estimulado demasiado la zona del cerebro que controla el habla y el loro ha desarrollado la capacidad de comunicarse. Creo que era un Yaco. Eso sí, el tío no calla en todo el libro xDDD

Por otro lado, ¿la inteligencia necesita forzadamente un cerebro más grande o uno más evolucionado?
Responder
#80
Lo que importa en el cerebro mas que el volumen en sí de la cavidad craneal es la superfice de la misma.
Las neuronas se concentran en el cortex, la capa exterior. El resto, el interior, simplificándolo mucho puedes pensar en una especie de switch gigantesto (salvo la base que tiene mas cosas).
Entonces una forma de meter mas superfice en un volumen cerrado es meter arrugas, "circunvoluciones". Como el copo de nieve de Mandelbot, pero mas simple.

Y luego aparte que la especie de turno tenga un sistema social con interaciones mas o menos complejas que favorezca el aprendizaje de las crías: Simios, loros, cuervos, cetáceos, elefantes...

Luego el lugar en la cadena alimentaria también favorece el desarrollo de la inteligencia. Despues de la lista de arriba pondría "en general" aves y mamíferos depredadores: lobos, leones, búhos...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)