Weno, me vi la primer OVA, y como Haruka-fan que soy me gusto bastante ^^!
Y mas aun como Takayuki-Hater...
Jaja, terminaron hablando de Shuffle...lastima que todavia no la veo...hace rato que la tengo pendiente....
La cosa, retomando el tema anterior, es que esta serie es un final alternativo y NO un spin-off como dijeron antes.
Que es un Spin-Off? es una ''Resolucion'' a los hechos inconclusos y los huecos de trama que quedan con el final de una serie.
Mejor ejemplo que ''The End Of Evangelion'' no se me ocurre: Todo el mundo vio el final de la serie...puso cara de asco, con un globito estilo RO diciendo ''WTF''. La pelicula sirvio para darle un final conclusivo a la serie.
Otro ejemplo es la OVA ''Final Plus'' de Gundam Seed Destiny, por ej, cuyo objetivo es dar un cierre a los acontecimienos de la serie y que quede un aire de...
''Todo bien con Shinji, pero Kira sigue siendo dios (y no del nuevo mundo porque a ese lo ligo Near...) y Ashran tiro por la borda a Kagalli y se quedo con Marlyn''
Aunque me sali de tema, esa es una definicion No-Enciclopedica de Spin Off
Y cambiando de Tema...que putada con los nippones estos...T.T
me sacan el cap 1 de macross Frontier, y el siguiente sale en marzo...y ahora lo mismo con KGNE? voy a terminar en un pozo...T.T
Nayuki escribió:El +%40 de los harems son "Toma tu chica favorita y odia al prota porque no se decide a elegirla a ella"
Y la verdad ya ha sido dicha...
pero yo le agregaria un %40 mas, si hablamos de novelas visuales o sus descendientes...nihaha
Gran Biblia escribi