Registro en: Nov 2007
Por la presente declaro Torradora como finalizada y bastante llena de win.
Pueden continuar.
Sacando series, digo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Nov 2007
12-03-2009, 03:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2009, 03:04 PM por sicknessquick.)
Pues ahora a terminar Nodame, ¿no?
Por cierto, muchas gracias por terminar la serie, si se hace un reshare o algo lo bajaré y la veré, porque me perdí la salida de los primeros capítulos y me da bastante palo usar la DD. Presupongo un muy buen trabajo, así que enhorabuena.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Aug 2009
Ultimo capitulo para esta gran serie, lastima que se haya acabado...
Registro en: May 2007
Ahora que esta completa me la bajo de tiron. Aunque ya la habia visto, me la volvere a ver... algun dia.
Pues eso Gracias tanto a Au como a Tanoshii (se lo deberia poner en su web, pero me da pereza registrarme...)
Registro en: Dec 2008
"EXELENTE. ahora a dd mi version dvd". No resulta frustrante que algunos digan que esta version se convierta en la de coleccionar cuando en la mayoria de las veces a lo mejor nadie la ve y solo la colecciona solo porque se presume en el medio que esta version sobresale de las demas y que por ello demoran en salir los caputulos y ya cuando la moyoria la ha visto. "para pensar¿no?"
Registro en: Dec 2007
12-03-2009, 10:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2009, 10:34 PM por FEaDDiCT.)
No.
Si me la he visto de alguien perry la vuelvo a ver cuando sacan la buena.
EXELENTE.