Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
No no... doblaje latino power!!! pero el original, el antiguo, que en latinoamerica tb lo doblaron de nuevo con otras voces y son pesimos TT^TT
(02-01-2010, 09:04 AM)Bahamunt escribió: Disney+Audio Latino=WIN XD

Más bien, Disney + Audio Latino al que estamos acostumbrados porque no la doblaron en España = WIN.

A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

Eso sí, a mi Baloo con su "Busca lo más vital nomás" no me lo quites, que es un clásico xD. Ni al "Piesito" ni al "Dienteagudo" del valle encantado, pero esa no es de Disney.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
jajajaja, que mitico... "estoy vuelando!" ^^

Claro claro, el doblaje de las pelis antiguas, de la bella y la bestia hacia atras (sin contar ésta ultima ^^)
(02-01-2010, 04:34 PM)FriKitty escribió:
(02-01-2010, 09:04 AM)Bahamunt escribió: Disney+Audio Latino=WIN XD

Más bien, Disney + Audio Latino al que estamos acostumbrados porque no la doblaron en España = WIN.

A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

Eso sí, a mi Baloo con su "Busca lo más vital nomás" no me lo quites, que es un clásico xD. Ni al "Piesito" ni al "Dienteagudo" del valle encantado, pero esa no es de Disney.

como buen habitante de Sudamérica me gusta mucho el doblaje de aqui, y tambien me gusta mucho el doblaje de españa, y concuerdo contigo

"Busca lo más vital nomás" FTW
[Imagen: Firma.php]
yeah!! ^-^
(01-31-2010, 11:26 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC mis puñeteras migrañas que me dan sueño pero no me dejan dormir, me ponen de mala hostia pero no me dejan gritar, me ponen con ganas de pensar en algo (para esto tengo el Fritz11 instalado) pero no me dejan pensar en nada, y que me ponen de los nervios pero que me hacen actuar como un manta.

Os odio, migrañas. Desde lo mas profundo de mi ser. Si supiese que metiendome un taladro por la oreja izquierda os ibais para siempre me fuese comprado una Black&Decker hace mucho.

PD: Curiosamente, hace cosa de seis o siete meses me enteré de que el médico me tiene terminantemente prohibido las bebidas energéticas tipo RedBull, Burn, etc... Menos mal que en todos estos años no me ha dado por probarlas.

Déjame que te dé un abrazo, compañero.

Qué lástima que lo único que funcione para mitigar mis migrañas sea vomitar. Y matar gatos.
(02-02-2010, 08:38 AM)Reaper45 escribió:
(01-31-2010, 11:26 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC mis puñeteras migrañas que me dan sueño pero no me dejan dormir, me ponen de mala hostia pero no me dejan gritar, me ponen con ganas de pensar en algo (para esto tengo el Fritz11 instalado) pero no me dejan pensar en nada, y que me ponen de los nervios pero que me hacen actuar como un manta.

Os odio, migrañas. Desde lo mas profundo de mi ser. Si supiese que metiendome un taladro por la oreja izquierda os ibais para siempre me fuese comprado una Black&Decker hace mucho.

PD: Curiosamente, hace cosa de seis o siete meses me enteré de que el médico me tiene terminantemente prohibido las bebidas energéticas tipo RedBull, Burn, etc... Menos mal que en todos estos años no me ha dado por probarlas.

Déjame que te dé un abrazo, compañero.

Qué lástima que lo único que funcione para mitigar mis migrañas sea vomitar. Y matar gatos.

Palangana de metal + gatos= WIN!

Ya lo sumas como tu veas Tongue
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
MSDMC la moda que hay ahora con no usar el mésenller y usar el puto chat de mierda del tuenti. Parece que ahora si no dices que el mésenller es una mierda y el chat ese es lo mejor no eres cool, y mira que me parece una mierda. Y lo mejor de todo es la excusa que te ponen "no, es que el mésenller es una mierda porque tienes a mucha gente que te hablan todos a la vez y si no quieres hablar con alguien no te puedes meter" Amosaver alma de cantaro, en el tuenti la mayoria suelen tener a random gente que no ve desde hace 10 años pero que por ser mas cool y tener mas amigos la tienen, por lo que vas a tener mas gente en el tuenti que te hable que no en el otro lado. Encima, la unica opcion que tienes para que no te hablen, es decir, bloquearlos ¡Existe en el mésenller, gilipollas! Ademas de poder meterte sin conexion para poder hablar solo con los que tu quieras.
Pues no, no les entra en la cabeza.
[Imagen: firmatres.jpg]
O amenazarlos de muerte para que no te hablen más (?)

Yo también tengo gente haciendo bulto en tuenti y mésenller, pero no hablo con ellos y ya está. xDDD Además, yo tengo a media clase por compromiso más bien...

A mí MSDMC que una amiga mía tenga fiebre. Bueno, más que sacarme de mis casillas, me jode los planes xDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-01-2010, 04:34 PM)FriKitty escribió: A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

MSDMC que nadie sepa geografía y digan que el doblaje es de sudamérica cuando es de méxico. En Sudamérica doblan en Colombia y Argentína principalmente, y Venezuela parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)