Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-08-2010, 12:34 AM)Kou escribió: A mí lo que me saca de mis casillas son las aberraciones de películas como crepúsculo...

+1
Pero lo que mas me saca de mis casillas son las fans del tal Robert Pattison.
MSDMC los tios que, cuando vas conduciendo se te pegan al culo de una manera que parece que como toques el freno un pelín se te empotran en el coche ¿Que ganan con eso? ¿Puntos de rebufo? ¿O es que ha visto lo de ahorrar gasofa en "Cazadores de Mitos"?

Y rage-points para los que lo hacen en dias lluviosos como hoy.
Si se dan uno de los siguientes motivos para que te suceda esto entiendo algo al conductor de atrás (no del todo, que tampoco hay que matarse).

1) Vas a velocidad tortuga por un sitio que no se puede adelantar. Toca bastante los huevos que uno no pueda ir a una velocidad en la que esta a gusto porque el de delante va a la mínima velocidad permitida. (Con esto no quiero decir ir a 120 en ciudad.)

2) Estas en una autopista en el carril de la izquierda del todo. Seguro que hay un hueco en la parte derecha que es por donde la gente debería ir pero parece que a la gente no le da la gana porque es un camino de cabras o algo.

Y si no se cumple ninguna, pues muy bien, conduces mejor que un buen porcentaje de gente. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-08-2010, 10:55 AM)LoKo escribió: Si se dan uno de los siguientes motivos para que te suceda esto entiendo algo al conductor de atrás (no del todo, que tampoco hay que matarse).

1) Vas a velocidad tortuga por un sitio que no se puede adelantar. Toca bastante los huevos que uno no pueda ir a una velocidad en la que esta a gusto porque el de delante va a la mínima velocidad permitida. (Con esto no quiero decir ir a 120 en ciudad.)

2) Estas en una autopista en el carril de la izquierda del todo. Seguro que hay un hueco en la parte derecha que es por donde la gente debería ir pero parece que a la gente no le da la gana porque es un camino de cabras o algo.

Y si no se cumple ninguna, pues muy bien, conduces mejor que un buen porcentaje de gente. Icon_pato

Mi velocidad por defecto en carretera "normal" es de 80, y tampoco me adelantan en los sitios que se puede adelantar, así que me es inexplicable el porqué de esta acción. Y ya por los sitios de que no se pueda adelantar no será, porque aquí la gente adelanta por donde le sale de los huevos.

Cuando hacia las prácticas, un todeterreno me adelanto en un rotonda... por el lado de fuera. Mientras yo estaba dando la vuelta, el tio se salió de la carretera, y atajó desde antes de entrar en la rotonda hasta la primera salida, adelantándome así por la derecha y tirandome piedras y tierra. Mi maestro de autoescuela, que iba medio dormido, se pegó un susto de la ostia. Entonces me miró, me echó las manos al volante y me dijo "pero pitale, que no quede impune". Y y mientras miraba un poco anonanado como el todoterreno se alejaba entre los "ofensivos" pitidos de mi profesor.

Las dos cosas pasan a la vez en carreteras malas. La carretera que va desde mi pueblo a Fuengirola está siendo reparada, por lo que está cortada, así que debemos cojer la carretera que pasa por elAlhaurín Golf, la cual linda a la sierra y está en pésimas condiciones. Tan pésimas están que dijeron de hacer pasar el Rally por ahí y los pilotos se negaron, con eso digo todo.

Pasan las dos cosas digo porque el de detrás tiene bulla y se te pega, no pudiendose pasar de 3ra por ahí (y ya es ir rápido), para después ser adelantado peligrosamente en la estrechez mas estrecha o en la curva mas cerrada y salir el tio que se las pela... y encontrartelo veinte segundos después llendo mas lento que tú, solo que yo mantego la distancia de seguridad.

Y en autovía mi velocidad suele ser de entre 110 y 120 si voy con alguien y de entre 110 y 140 si voy solo, y aunque en autovía me pasa menos eso, tambien me pasa. Por muy rápido que vayas, siempre hay aluno que se te pega al culo. De hecho me pasó que salí de Málaga un Miércoles a las 11:00 o así y no había nadie en un buen tramo de autovía. Detrás mia venía uno pegado a mi culo. Si fuese tenido bola de remolque, me hubiese parecido que le estaba remolando.

A veces creo que mi coche etsá en celo o algo, todo Diox oliendole el culo.
Pues yo cuando voy por autovía flipo de lo "lento" que voy. Yo suelo ir justo en el límite (generalmente voy acompañado), o lo que es lo mismo, a 120, y la gente me adelanta como obuses.


Vamos, que afortunadamente, lo de pegarse tanto no suelo padecerlo tanto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(02-08-2010, 09:18 AM)CucuFaiter escribió: MSDMC los tios que, cuando vas conduciendo se te pegan al culo de una manera que parece que como toques el freno un pelín se te empotran en el coche ¿Que ganan con eso? ¿Puntos de rebufo? ¿O es que ha visto lo de ahorrar gasofa en "Cazadores de Mitos"?

Y rage-points para los que lo hacen en dias lluviosos como hoy.

Los malagueños huelen los culos de los vehículos que tienen delante siempre... y si te quitas para que adelanten, como comentas en otro post, los pillas a tu velocidad constante en nada de tiempo.

¿Por qué? Porque aquí la gente conduce todo como si fuesen putos escutres (scooters para los que se hayan levantado con diarrea mental).

Y yo sin saber que eras cuasi vecino tío. Lo que son las cosas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Nunca he posteado aqui, porque todas mis "Cosas que me sacan de mis casillas" eran normales y no tenian nada interesante. Cualquiera podria sentirse identificado con mis "Cosas que me sacan de mis casillas".
Hasta hoy, que me he dado cuenta de una cosa que me saca de mis casillas y es bastante extraña-inusual y supongo que nadie habra dicho en estas 17 paginas:

-Me saca de mis casillas entrar al salon de alguien (ya sea colega, familiar o cualquier cosa) y ver que la mini-biblioteca del salon la tiene decorada por cantidad de enciclopedias, libros de atlas, de autoayuda, diccionario, enciclopedias monotematicas de la sierra de nosedonde, libros de bricolage etc...
Es que me saca de mis casillas coño.
¿Se piensan que por tenerlos ahi expuestos pensaremos que son mas inteligentes?
Es mas...¿Alguna vez han siquiera hecho el amago de sacarlo de su sitio para consultar algo?
¿Saben que todo eso que ocupa un salon y esta al lado de la tele cabe en un dvd?
¿Donde coño estan las novelas? Es que si realmente me quieren causar impresion, seria mejor ver esos huecos ocupados por novelas, eso quiere decir que SI se han leido eso.
Ah.... que solo leeis diccionarios. Entiendo.



Pues eso...resumo, ODIO los salones decorados con enciclopedias en vez de con novelas.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(02-08-2010, 02:01 PM)esputo escribió: seria mejor ver esos huecos ocupados por novelas, eso quiere decir que SI se han leido eso.
wat?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(02-08-2010, 02:15 PM)Addamelech escribió:
(02-08-2010, 02:01 PM)esputo escribió: seria mejor ver esos huecos ocupados por novelas, eso quiere decir que SI se han leido eso.
wat?

Que probabilidades hay que se lean un diccionario?
No sera mejor que pongan un libro que sepas que si lo hayan leido?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
¿Tener una repisa llena de novelas implica que se las ha leído todas? Porque igualmente pueden tener todos esos libros ahí para aparentar.

Y las novelas también caben en un DVD...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)