Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-25-2010, 09:19 PM)Zak Undersn escribió: Pues imagínate el ascazo que te puedo dar si posteo una foto como me pidieron.

Hairy manboobs~

MEEEC... Hilo equivocado xD
(02-25-2010, 09:19 PM)Zak Undersn escribió: Pues imagínate el ascazo que te puedo dar si posteo una foto como me pidieron.

Hairy manboobs~

Zak tío, lo de las tetas en el hilo de tetas. Gracias. Lol

EDIT: Se me adelantó cucu.
Joder, si yo sólo tenía una pestaña abierta.

PH34R.

De cualquier forma, el mundo tiene derecho a saberlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pizza!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(02-25-2010, 02:41 PM)Arthas-Sama escribió: MSMDMC que pongan esta mierda a todas horas incluso teniendo la TV de fondo...

Spoiler: mostrar

Creo que no había odiado una mierda tanto desde el peluchito...

Spoiler: mostrar

PD: Aviso que ver esos vídeos puede provocar Cáncer, SIDA y lepra.

Y tú eres un superviviente de la Euskal¿?
Me decepciona usted mucho, amigo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Precisamente el peluchito lo aguanto/odio por culpa de Mae... sino habría muerto hace tiempo... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Lo preocupante de esos vídeos no es que sean una putísima mierda ensartada, sino que, leyes de mercado mediante, si se siguen sacando es porque hay un mercado que los consume. Y con los politonos/megatonos/suputamadretonos, tres cuartos de lo mismo.





Lo que, unido a que desde mi punto de vista, descargarse nada al móvil teniendo Internet, es una pérdida completa de tiempo y de dinero, me sorprende aun muchísimo más o_O





Pd.- Al final, la alemana deja el piso. Lo siento, eres las rival más débil (y niñata, y egoísta, y... Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!
(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

pesi

[Imagen: slowpoke.gif]

(02-27-2010, 08:46 PM)DUMI escribió: MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

Dile que te coma la carne en barra.
En sentido figurado si es un aborto como tu dices Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-27-2010, 09:55 PM)LoKo escribió:
(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

pesi

[Imagen: slowpoke.gif]

(02-27-2010, 08:46 PM)DUMI escribió: MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

Dile que te coma la carne en barra.
En sentido figurado si es un aborto como tu dices Icon_pato

Eso me recuerda al anuncio de F. Torres, lulz.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)