Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion
(03-16-2010, 01:41 AM)Sepi escribió: Bueno, imagino que ya recibire un privado o algo.

Lo siento pero imaginas mal. xD

¿Por qué nadie se lee el procedimiento? No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-16-2010, 02:40 AM)EmuAGR escribió:
(03-16-2010, 01:41 AM)Sepi escribió: Bueno, imagino que ya recibire un privado o algo.

Lo siento pero imaginas mal. xD

¿Por qué nadie se lee el prodcedimiento? No-grey

Porque entonces todo seria demasiado facil.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(03-16-2010, 02:40 AM)EmuAGR escribió:
(03-16-2010, 01:41 AM)Sepi escribió: Bueno, imagino que ya recibire un privado o algo.

Lo siento pero imaginas mal. xD

¿Por qué nadie se lee el prodcedimiento? No-grey

Porque es más fácil preguntarlo que ir a la primera página o leer dos mensajes más arriba.
Vamos, que si no, no me lo explico.
Responder
si que me leio el 1º post y ahi no pone nada...
solo que se buscan traductores y los requisitos, por eso he pensado que habria que postear y que te mandarian un privado o algo similar....
Responder
(03-16-2010, 08:41 PM)Sepi escribió: si que me leio el 1º post y ahi no pone nada...
solo que se buscan traductores y los requisitos, por eso he pensado que habria que postear y que te mandarian un privado o algo similar....

Se refiere a este post que está dentro del subforo de reclutamiento y que lleva por nombre Normas de reclutamiento.
Responder
Vale, ese no lo habia leido, io pense que las normas te las dirian antes de hacer las pruebas o algo.... ( iluso de mi )
ahora si alguien me hace el favor ya de decirme quien es el encargado del area de traduccion me haceis un rey, por que o _theaway se encarga de varias areas o no se quien es el encargado del area de traduccion...
Responder
Vuelve a leer. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No, si ya me intente poner en contacto con _theaway pero ni forma...
Responder
Si sabes ingles te habrás dado cuenta que _TheAway significa q no está xDD Almenos es lo q yo creo, pq a mí me pasa lo mismo. Aunq hay veces q le he visto con _TheOnline y tampoco contesta xD
Responder
Muchos de los entes "estamos siempre conectados", pero tenemos vida igual que el resto. Vamos, que sera cuestión de que lo pilleis cara al pc de verdad y no solo con el irc abierto.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)