Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#11
Yo me he tragado Lost en poco tiempo para evitar que me contaran el final, y la verdad es que es buena, pero no es "la mejor serie del mundo" (que es como mucha gente me la había vendido) Posiblemente después del parón ya esté al día.

Sigo también Big Bang y How I met your mother, pero no sé por qué les ha dado por hacer parones cada dos semanas, aunque los últimos capítulos han sido bastante buenos en general, sobre todo los de Big Bang.

PD: Mensaje error Not Found Grin
Responder
#12
(04-20-2010, 07:50 AM)Murq escribió: Yo me he tragado Lost en poco tiempo para evitar que me contaran el final, y la verdad es que es buena, pero no es "la mejor serie del mundo" (que es como mucha gente me la había vendido) Posiblemente después del parón ya esté al día.

Sigo también Big Bang y How I met your mother, pero no sé por qué les ha dado por hacer parones cada dos semanas, aunque los últimos capítulos han sido bastante buenos en general, sobre todo los de Big Bang.

PD: Mensaje error Not Found Grin

Entre esas dos series me quedo con big bang.
Por cierto este hilo esta abierto coincidiendo justo con esta noticia
http://twitter.com/willsth/status/12493498171
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#13
Estoy viendo ahora mismo la 3ra temporada de Dexter y me esta sabiendo a puto culo, ni mas ni menos. La 2a tuvo lo suyo a pesar de no gustarme por lo que comentais, ya no es un psicopata interesante sino un tio con problemas...
La primera me gusto mucho al principio aunque luego con el tema de
Spoiler: mostrar
que el asesino del hielo sea el novio de Deb y encima el hermano de Dexter
no me termino de convencer.

La verdad es que esperaba mucho mas de la serie por como empezo, ha pasado de ser un psicopata al tipico hijo de vecino.
¿Alguien que haya leido el/los libros sabe si ahi le hacen justicia al tema?

PD: Voy por el 3x06.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#14
Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
Me parece que se están cargando a muchos personajes que molaban, como Sayid, que tras su resurrección se quedó gilipollas, o Richard, que ahora es un pringao tinerfeñocubano.
Lo de Ilana... XD Me encanta cómo se quitan de en medio a un personaje que ya no les interesa más. Ya ves, Ilana. Toda una vida entrenando y preparándose para ese momento, guardaespaldas de los candidatos, la escogida por Jacob, su destino ligado a la isla para cumplir una función vital.... ¡y PUM! ¡Se convirtió en Chocapic!
En ese mismo capítulo el momento carmaggedon de Desmond fue muy basto también por otra parte.
Lo del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.
Responder
#15
Bueno, se me olvidó decir que ya he visto la cuarta.

Y sí, el final es awesome y da mono del quince.

Estoy deseando que comience la quinta que, según dicen, puede ser el final de la serie para intentar obtener un record guiness consistente en que si la quinta temporada de Dexter tiene mas audiencia que la cuarta, Dexter pasará a la historia como la primera serie en el mundo que ha tenido mas seguidores temporda a temporada.

De momento la serie ha hecho que me piense elcomprarme los libros xD
Responder
#16
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
Me parece que se están cargando a muchos personajes que molaban, como Sayid, que tras su resurrección se quedó gilipollas, o Richard, que ahora es un pringao tinerfeñocubano.
Lo de Ilana... XD Me encanta cómo se quitan de en medio a un personaje que ya no les interesa más. Ya ves, Ilana. Toda una vida entrenando y preparándose para ese momento, guardaespaldas de los candidatos, la escogida por Jacob, su destino ligado a la isla para cumplir una función vital.... ¡y PUM! ¡Se convirtió en Chocapic!
En ese mismo capítulo el momento carmaggedon de Desmond fue muy basto también por otra parte.
Lo del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.

¿Y lo de que
Spoiler: mostrar
Sawyer salga inconsciente del submarino? ¿Acaso puede una persona sin sentido aguantar a respiración? Juraría que en algún capítulo Jack lo dice...
Lo mejor es que ya en la playa dice: "Está inconsciente, pero respira" xD

Y luego está lo de los coreanos:
-¡Sálvate tú!
-¡No! Yo me quedo
-¡Sálvate!
-¡No! ¡Quiero dejar huérfana a mi hija!
Responder
#17
(05-08-2010, 08:58 AM)CucuFaiter escribió: De momento la serie ha hecho que me piense elcomprarme los libros xD

Los libros son bestiales pero, sobre todo el primero, hay que leerlos sin haber visto la serie o te quedas un poco Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#18
(05-08-2010, 11:00 AM)Murq escribió:
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
Me parece que se están cargando a muchos personajes que molaban, como Sayid, que tras su resurrección se quedó gilipollas, o Richard, que ahora es un pringao tinerfeñocubano.
Lo de Ilana... XD Me encanta cómo se quitan de en medio a un personaje que ya no les interesa más. Ya ves, Ilana. Toda una vida entrenando y preparándose para ese momento, guardaespaldas de los candidatos, la escogida por Jacob, su destino ligado a la isla para cumplir una función vital.... ¡y PUM! ¡Se convirtió en Chocapic!
En ese mismo capítulo el momento carmaggedon de Desmond fue muy basto también por otra parte.
Lo del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.

¿Y lo de que
Spoiler: mostrar
Sawyer salga inconsciente del submarino? ¿Acaso puede una persona sin sentido aguantar a respiración? Juraría que en algún capítulo Jack lo dice...
Lo mejor es que ya en la playa dice: "Está inconsciente, pero respira" xD

Y luego está lo de los coreanos:
-¡Sálvate tú!
-¡No! Yo me quedo
-¡Sálvate!
-¡No! ¡Quiero dejar huérfana a mi hija!

Además es que...
Spoiler: mostrar
ni reanimación ni pollas, un toquecito y ya escupe agua.
Lo de los coreanos al menos es emotivo.
Desmond al pozo también me dejó torcido, pardiez, esperábamos un pozo infinito y es un boquete de dos metros.
Y luego todo el capítulo de Richard el hoygan tinerfeño fue de coña. El Jacob proponiéndole: mira, que si te quedas aquí te concedo un deseo. A lo genio cabrón. No puedes resucitarla. No, eso no vale. "Joder, pues hazme inmortal" le dice de coña el Richard. "Venga, va, ¡concedido!". ¿No se le ocurrió combinarle la inmortalidad con la capacidad de hablar con el espíritu de la chavala a lo Hugo? No, es que Jacob, en su omnisciencia, sabía que doscientos años después iba a llegar a la isla un sudaca que le iba a poder permitir charlar con ella un rato.
Como sea, quiero duelo final de mechas Humo v Desmond.
Responder
#19
De series Americanas sólo veo Supernatural.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#20
Acabo de ver el 6x16 de House y he de decir que es un poco extraño.

Parece que cada vez se centran menos en los casos y mas en los personajes.

Y que ha terminado el episodio y no se ha explicado que leches era el "agujero negro".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)