Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#51
(05-20-2010, 11:01 PM)Meyrink escribió: A juzgar por los comentarios, veo que alguien más tienen el mismo problemilla que yo de ver subs a tamaño para ciegos, dejo unas capturillas para comprobarlo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapshot_.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-2.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-1.png]

Las fuentes no son las que tocan, por eso se te descuadra, tienes que bajarte el parche de la sección de DD.

Responder
#52
(05-20-2010, 11:01 PM)Meyrink escribió: A juzgar por los comentarios, veo que alguien más tienen el mismo problemilla que yo de ver subs a tamaño para ciegos, dejo unas capturillas para comprobarlo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapshot_.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-2.png]
[Imagen: AUAngelBeats0185CFBAC5mkv_snapsh-1.png]
Los códecs que uso, pues es todo el K-Lite en su versión Mega, aunque en su actualización de hace un par de meses. Esto no es algo que se corrigiera con el parche de Coneone.

¿Qué reproductor utilizas? Quizá tenga renderizado propio, no sé. Se lo he preguntado a varias personas y todos lo ven bien :S. Recuerdo que la tercera captura es como se os debería ver.

Sobre los fansubs. Como ha dicho onofrecr, hacemos las series que nos apetecen por puro gusto a riego que otro fansub 'bueno' la vaya a sacar. Si se prefiere otra versión nadie te va a decir nada; uno es libre de elegir y contento me quedo yo con que al resto de compañeros les guste mi parte del trabajo. Tampoco es excusa las muchas series que podrían fansubearse ya que insisto en que se eligen las que gustan.
Responder
#53
Lo que me pasaba a mi, efectivamente, se arregló al actualizar los codecs.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#54
(05-20-2010, 11:29 PM)coneone escribió: ¿Qué reproductor utilizas? Quizá tenga renderizado propio, no sé. Se lo he preguntado a varias personas y todos lo ven bien :S. Recuerdo que la tercera captura es como se os debería ver.

Para ser exageradamente específicos, utilizo el "Media Player Classic Home Cinema - v1.3.1333.0"

Y bueno, ahora pongo una captura de la versión parcheada en el mismo diálogo que la tercera captura que tanto mencionan (igual no es el mismo frame, pero vale con eso):
Spoiler: mostrar
[Imagen: AUAngelBeats01fix14A870CE6mkv_snaps.png]

Me da que una de tantas recomendaciones será pasarme al CCCP, sólo que no me llama la atención hacerlo por 100a ocasión, mientras que K-lite muestra 1 fallo por cada mil series, CCCP hace lo mismo, pero a la inversa.

Saludos.
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#55
Lee esto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#56
Y de paso, lee 3 posts arriba del tuyo ¬¬
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#57
(05-20-2010, 11:57 PM)Addamelech escribió: Lee esto.
Se agradece mucho la ayuda discreta. Fue divertido aprender tantas cosas de golpe. Al final tuve que pasar algunas horas por una tragicomedia que terminó en simplemente verse igual que con el Media Player Classic:
Spoiler: mostrar
[Imagen: asdasdasd.png]

Trataré de describir lo que hice en resumidas cuentas:
  • Me he bajado CoreAVC (según las bondades que se decía de él a lo largo del thread), Haali Media Splitter, DirectVobSub, KMPlayer (suponiendo algún mínimo cambio entre reproductores).
  • Desinstalé el K-lite y todo lo que tuviera que ver con decodificación a tal punto de que el mismo sistema no supiera con qué abrir un AVI.
  • CoreAVC instalado pero ¡oh mierda!... crashea directamente al drwtsn32.exe y al explorer.exe justo en las carpetas que contienen al menos un video o bien, cuando con el mouse doy el focus a un archivo de video. El problema está en que no puede generar la vista previa en el explorer (sigo usando Windows XP). A tirar todo el explorer y volverlo a poner con el Administrador de Tareas.
  • Desinstalación del CoreAVC, limpieza de registro con CCleaner y TuneUps, posterior reinicio.
  • Instalación de Haali, VobSub y KMPlayer, a éste último le agrego el .reg de DagoLaR y añado unos tips que menciona EdArK en ese thread. Vale, un reinicio por si las moscas.
  • Instalación de CoreAVC y nuevamente haciendo sus puterías. A la mierda de nuevo dicha aplicación. Limpieza de registro y reiniciada once again.
  • Bajado el FFDShow, instalado, a reproducir hanime gratix. KMP arranca con el ffdshow video decoder, ffdshow audio decoder, DirectVobSub, Haali Media Splitter y vualá, el resultado es el que está puesto anteriormente en etiquetas de spoiler.

Por supuesto, he toqueteado algunas cosillas aquí y allá, visitado unos cuantos foros y blah, blah, ningún cambio sucede. A lo que por pura reducción al absurdo y navaja de Occam deduzco que quizás... no tenga la fuente instalada en el sistema que se usa para los diálogos normales. Eso, o bien tengo que leerme todo lo que haya en doom9 incluyendo los posts basura, lo malo es que ando algo liada con deberes escolares y demáses, you know.

Pues eso, ¿Alguna idea más?. No quisiera mandar al garete esta versión que es la que por defecto le tengo preferencia sobre las demás. /cry

Edit:
(05-21-2010, 03:11 AM)Khârn escribió: Y de paso, lee 3 posts arriba del tuyo ¬¬
Entiendo que pueda parecer molesta. Si eso iba para mí, 3 post antes del mío se menciona que debo usar el parche, me lo he leído y entendido bien.

2 posts antes del tuyo menciono:
(05-20-2010, 11:44 PM)Meyrink escribió: Y bueno, ahora pongo una captura de la versión parcheada en el mismo diálogo que la tercera captura que tanto mencionan (igual no es el mismo frame, pero vale con eso):
Spoiler: mostrar
[Imagen: AUAngelBeats01fix14A870CE6mkv_snaps.png]

Tal es así que hasta el mismo nombre de la captura confirma que se trata ya de la versión "Fix 1". No había que mencionarlo explícitamente, pero creo que se podía leer y entender bien ésta última situación.

De todas maneras, gracias por el tip.

Edit 2:
--Solucionado--

Vale, para esto me tuve que dar a la libertad de descuartizar al capi que han sacado para ver cada elemento y deducir cual andaba mal, en específico con las fuentes Minion Pro.

El asunto quedó en que por culpa de y-una-mierda-no-sé-qué-se-desconfiguró no podía instalar fuentes en el sistema de ninguna forma conocida, siempre me soltaba el mensaje "El archivo requerido [nombre de fuente] no es un archivo de fuente válido", lo mismo que cualquier fuente bajada de internet. Vete a saber desde cuando tenía el problema.

Al momento puse en marcha dos soluciones que San Google me recomendó, ya que ambas necesitaban reiniciar PC... al final no supe cual de ellas era la definitiva, pero de todas maneras las dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo:
Spoiler: mostrar
Cita:Ve a Inicio> Apagar y selecciona MS-DOS

Una vez en ms-dos, estando en C:\_ escribes:

cd Windows [pulsa enter]

attrib -r -a -s -h fonts [pulsa enter]

attrib +s fonts [pulsa enter]

Ahora reinicias a Windows y vuelve a probar.
Sacado de http://www.forospyware.com/t12224.html#post47880

Cita:Es un conflicto con las placas nvidia.

Ir a "ejecutar", escribir "regedit".

Luego buscar este camino: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management

y agregar una nueva entrada REG_DWORD que se llame "SessionImageSize". Ponerle el valor "decimal" 20.

Reiniciar.

Listo, todo funciona perfectamente.

fuente: http://www.thomasphinney.com/tag/install/
Proviene de aquí: http://www.adslzone.net/postt172638.html

Ya, mierda, aquí el resultado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: At_last.png]

Agradecimientos, besos y abrazos a quienes ayudaron aunque sea un poco y japanese penis para los que sólo quisieron meterse en tema y terminaron siendo un bulto inanimado.

¡Saludos! :3~
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#58
(05-20-2010, 10:27 PM)Dingodash escribió: La imagen sí se pixela, no es culpa de tu conexión ^^.
Un fansub más que pilla esta serie, con las demás que hay sin fansubear, en fin, no es por criticar, pero me quedo con IS.

Lo que tendrían que hacer los buenos fansubs (AU, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano, Rakuen) es ponerse de acuerdo entre ellos y fansubear series distintas en vez de repetir alguna,
así, versiones perrys irían desapareciendo y matan 2 pájaros de 1 tiro xDDD.

P.D: repasar el romaji del karaoke, hay un par de fallos :P. Salud!

Que yo sepa Zapatero aún no ha sacado por decretazo ninguna Reguladora Oficial del Subtitulado, así que cada uno saca las series que le salen de la punta del pèné. ¿Que se repiten? Más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Si no sacan la serie que quieres, subtitúlala tú mismo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
me habeis dejado loco, crei que el tamaño de los subs era porque los habiais sacado asi adrede y resulta que puede ser fallo mio pues entonces lo siento de veras, no imaginé que fuera fallo mio, yo he abierto el capi con el VLC y el MEdia player clasic- home cinema y se me ve igual no pongo captura porque no me acuerdo de como ponerla por URL y me repito mil perdones si el fallo es mio.
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#60
Eso os pasa por no ser power users y tener las fuentes minion instaladas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)