05-24-2010, 09:59 AM
Calificación:
Series americanas
|
05-24-2010, 10:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 10:19 AM por Murq.)
05-24-2010, 10:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 10:27 AM por esputo.)
Yo he entendido que es que es un final abierto con el que puedas decir "yo he entendido que.."
05-24-2010, 10:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 10:37 AM por Arthas-Sama.)
Spoiler: mostrar
05-24-2010, 10:40 AM
Trolololololololo
Hala, os jodéis por tards.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
05-24-2010, 11:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 11:15 AM por esputo.)
(05-24-2010, 10:40 AM)victor360modena escribió: Trolololololololo Que no, que estuvo bien. Solo les jodio el final a los ignorantes que la unica serie que han seguido en su vida fue lost. De hecho no pillaron el final y corrieron a relacionarlo con los serrano, pero es que no tiene nada que ver. Imaginate a un pseudocani viendo Battlestar Galactica y relacionando el final con Resines. Pues lo mismo! Es el primer final de una serie de exito que se afronta de manera filosofica el tema de la vida y la muerte, al estilo evangelion y claro...la gente no esta preparada todavia. Necesitan que se lo den mascado y respuestas claras. "este muere, esta se marcha con el otro y la isla es noseque". La gente queria ese final, un final que no les hiciese pensar. Me parto ahora mismo mirando blogs y foros, que hay varios tipos de personas, entre los que mas abundan son los que no han pillado el final y los que le han pillado pero lo han interpretado mal y critican la serie. A mi personalmente me jode que se hayan olvidado de Walt...
05-24-2010, 11:17 AM
Pues mientras que vosotros veiais Lost, yo dormia profundamente, y seguramente lo que yo he soñado ha sido mejor.
P.d: yo deje Lost al terminar la tercera temporada. P.d.2: y despues de levantarme me he tragado 5 episodios de Terminator: the Sarah Connor Chronicles
05-24-2010, 11:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 11:24 AM por HAC.)
Spoiler: mostrar (05-24-2010, 11:17 AM)Lokidm escribió: P.d: yo deje Lost al terminar la tercera temporada.Mírate la 4a que es la mejor, luego déjalo si quieres xD
Ninja Squad no tame ni
05-24-2010, 11:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2010, 12:01 PM por esputo.)
Exacto se podria afirmar que:
Cuanto daño han hecho los tertulianos que pusieron justo despues del episodio! Especialmente la chica de gafas y el tio que era noseque de myspace. La presentadora tambien se las traia. No se habia visto el capitulo y cuando decian algun nombre o cosa que le sonaba no paraba de repetirlo en alto. El de myspace no habia entendido nada, no solo del capitulo sino de toda la serie. El flippy otro que tal baila, soltando chorradas a cascoporro. Debieron decirles que dijesen teorias raras para mantener la audiencia y dar algo de juego, pero se pasaron bastante.
05-24-2010, 12:14 PM
Vamos a ver, yo no me estoy quejando del final. Me estoy quejando de que el capítulo en sí ha sido una putísima mierda.
Lento, lentísimo, sin emoción ninguna salvo los dos momentos sensibleros de los coreanos y Sawyer-Juliet. La escena de la supuesta batalla épica pilla justo entre las dos partes del capítulo y meten en medio un anuncio ridículo que pare toda la tensión... y TODOS los personajes hacen el puto paripé y no pintan una mierda para que Jack se erija en el superhéroe.... y él hace el puto ridículo. Si intentas estrangular a Locke y te parte la cabeza con una piedra... por qué vuelves a intentar estrangular a Locke cuando tiene a mano un cuchillo, puto inútil de mierda?!?! Eso y los de Cuatro metiendo la tijera y dándonos momentos tan míticos como la escena de Locke-Desmond-Jack en la cueva con conversación de "Tú eres buena persona, Sayid".... en fin. Ha sido tal despropósito de capítulo que me ha ido poniendo de mala hostia y, cuando ha llegado el final, estaba predispuesto a chillar: PUTA MIERDAAAA!!!!! Mención aparte el "debate" o lo que quiera que haya sido eso de después. Vergüenza ajena. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)