Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
La RAE debería dejar de "patentar" gilipolleces y ponerse a currar por una vez en su vida. Aún no he logrado asimilar que exista "blurrai" y no exista "empatizar".

Señores de la RAE, si no os quedan palabras para añadir al iccionario... no añadan mas inventadas!! Le harán un favor a nuestros nietos.

Y a "fué" le quitaron la tilde... cabrones.
Responder
Monosilabos no se acentuan de toa la vida de Diox.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(07-11-2010, 05:06 PM)CucuFaiter escribió: La RAE debería dejar de "patentar" gilipolleces y ponerse a currar por una vez en su vida. Aún no he logrado asimilar que exista "blurrai" y no exista "empatizar".
La palabra chance en español es más vieja que el cagar. No es nuevo, lo acabo de decir, se lo oí decir a abuelos de ochenta años o más, cuyo contacto con la RAE está cerca de -1. Y no se pronuncia chans como en inglés o francés, se pronuncia chance, tal cual. Blurrai es una puta mierda que metieron ahora porque sí, chance no.

(07-11-2010, 05:06 PM)CucuFaiter escribió: Y a "fué" le quitaron la tilde... cabrones.
Fue nunca tuvo tilde, y lo sé bien porque me costó 12 años dejar de ponérsela. Los monosílabos sólo pueden llevar tilde diacrítica, y no hay dos fues diferentes que haga falta diferenciar, que yo sepa..
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Teneis los huevos cuadrados, hablando de ortojrafia aqui y AHORA.



¿Españoles cual es vuestro oficio?


¡¡¡¡AU!!!!



Yo digo que marca Iniesta.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Yo digo que me da igual quien marque con tal de que ganemos.







(Capaz es de volver a marcar Torres para seguir viviendo dos años más del cuento xD)

Y ganen o pierdan, en cuanto cobre me compro la camiseta en la página que dijo Asiertxo. Aunque lo mismo me espero un pelín a ver si ponen la camiseta con la estrellita de campeones del mundo encima del escudo, que mola infinitamente más.

Spoiler: mostrar
Y que conste, que si no me la he comprado antes ha sido, precisamente, por no gafar a la selección. Que tentado estuve el otro día de comprarme una bandera de España y me eché para atrás en el último momento, no fuera a joder la manta por hacer una tontería Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ojalá ganen, pero llegando a la prórroga y los penaltis. Que mientras está todo Cristo viendo el partido yo tengo tiempo para internés ~

Además, si ganan, mi familia lo celebrará un ratejo por ahí y aprovecho para que se baje Durarara! x3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Me gusta la idea:

[Imagen: 1278793546777.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Me cago en Holanda y en Webb.


Me voy a ver la prórroga.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Hemos clavado una pica en Flandes. Y Casillas maricon.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
(07-11-2010, 06:22 PM)Vash Estampida escribió: Yo digo que marca Iniesta.

All acording to keikaku!!


RETRANSMITIENDO DESDE FUENTEALBILLA!
Joder, que grande.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)