Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(08-16-2010, 08:49 AM)Reboot escribió: De momento en ningún sitio se habían puesto de acuerdo para hacerlo. Veo que Jaén nos lleva la delantera.

¡Por fin, pioneros en algo! xDDDDDDD
¿De dónde ere bonico? De haén.
¿Y cuánto año tiene? Dó. xD
Spoiler: mostrar
La aspiración absoluta de la ese final en Andalucía oriental me fascina. Aunque me gusta más el acento granaíno: Ezo zon polla, como olla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
xDDDDDDDDDDDDDDDD
(08-16-2010, 10:16 AM)Reboot escribió: ¿De dónde ere bonico? De haén.
¿Y cuánto año tiene? Dó. xD
Spoiler: mostrar
La aspiración absoluta de la ese final en Andalucía oriental me fascina. Aunque me gusta más el acento granaíno: Ezo zon polla, como olla.

+1

El uso de la vocal abierta en esa zona también es increíble. Total ¿Quién quiere distinguir la a de la e?
[Imagen: longcat.jpg]
A mí me hace gracia mi profesora, granaína, que ella no da francés. Da francéh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ah... el francés.

Siempre nos quedará París, Frikitty-chan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que en la ciudad donde vivo (Iquitos - Perú) se utilice al p3 (puto pulpo paul) para hacer propaganda politica:

[Imagen: locales-2105-300x143.jpg]
Mayor tamaño

Dry
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
Yo hoy he visto en una tienda una bolsa de snack que se llaman Pulpo Paul (supongo que serán pulpos hechos con patata). Mañana me compro una y le hago una foto xD

PD: MSDMC QUE POSIBLEMENTE LICENCIEN HARUHI EN ESPAÑA.

PD2: SÍ, LO HE DICHO GRITANDO PORQUE HE ESTADO REZANDO TODA MI PUTA VIDA PARA QUE ESE DÍA NO LLEGASE, Y POSIBLEMENTE COINCIDA CON EL PRIMER SALON DEL MANGA DE BARCELONA AL QUE PUEDA IR.
no lo entiendo, que tiene de malo que licencien haruhi en españa?
o_O

contento tendrias que estar
Porque está dando por sentado que el doblaje será pesimo.

Pues yo creo que posibilidades hay de que salga un doblaje incluso mejor que el original. Ya ha pasado un par de veces.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)