Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
(08-27-2010, 07:55 PM)kappei escribió:
(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

Landstalker si no me equivoco camarada.

Pues me da que no. Por dar más señas, decir que era un juego de scroll horizontal... y que el hadita era rubia y que al final se enrollaban (para variar, vaya xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Alguien quiere una gamecube con juegos y dos mandos por 30 leros?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
No.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-28-2010, 11:51 AM)linkmaster55 escribió: ¿Alguien quiere una gamecube con juegos y dos mandos por 30 leros?

Depende de qué juegos. Privado plox.

ZOMG, voy a tener que comprar (sin cursiva, putas) el Metroid nuevo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
A mí me dan igual los juegos, si está en buen estado podría quitársela a Zak. Quiero jugar al Smash Bros, aquel remix de Metal Gear y algún que otro RPG que ahora no recuerdo y era exclusivo de Game Cube.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(08-28-2010, 03:09 PM)sicknessquick escribió: A mí me dan igual los juegos, si está en buen estado podría quitársela a Zak. Quiero jugar al Smash Bros, aquel remix de Metal Gear y algún que otro RPG que ahora no recuerdo y era exclusivo de Game Cube.


Baten kaitos... uno de los RPG mas grandes de todos los tiempos.
Ese era. Me lo comentaron, me quedé con las ganas de comprar la consola para poderlo jugar, y con el tiempo lo olvidé.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Pues ya puedes empezar a buscarlo, porque me dijeron que estaba descatalogado.
En Ebay lo tienen desde 35 euros hasta 130, mas o menos... Baten kaitos ebay
Que yo recuerde tengo: el Pokémon Colosseum, Mario Football y alguno más ... Bueno, si queréis podeis decirme otro precio más bajo, me quiero librar de ella.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)