Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
¿Han vuelto a tocar algo? Que veo todos los hilos como no leídos, no es que importe mucho ya que...

*darklink presiona "marcar foros como leídos".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
A mi hay veces que tengo que presionar varias veces para que se marquen como leidos, y no creo que sea por la velocidad de mi internet.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Cuando entro en la pagina principal de AU por primera vez en el día con chrome, se me congela todo el navegador durante unos segundos o.o (con firefox parece que no pasa)


EDIT: Rectifico, no se me congela el navegador, se me congela el ordenador al completo
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
(01-09-2011, 02:48 PM)aenarion99 escribió: Cuando entro en la pagina principal de AU por primera vez en el día con chrome, se me congela todo el navegador durante unos segundos o.o (con firefox parece que no pasa)

A mí también se me congela el navegador, es como si la página tuviera que cargar un huevo de código. ¿Por qué los de AI no habrán hcho la web en blogspot como los perrys? XD

Por cierto, cuando quiero marcar una serie como vista, no me funciona el check de "añadir todos los capítulos", y tengo que marcarlos todos uno por uno, ¿a alguien más le pasa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-09-2011, 02:48 PM)aenarion99 escribió: Cuando entro en la pagina principal de AU por primera vez en el día con chrome, se me congela todo el navegador durante unos segundos o.o (con firefox parece que no pasa)


EDIT: Rectifico, no se me congela el navegador, se me congela el ordenador al completo

Debes de tener mal por alguna extraña razon la cookie con los datos de las series.
[Imagen: lolo.php]
(01-09-2011, 03:43 PM)chachibukai escribió: Por cierto, cuando quiero marcar una serie como vista, no me funciona el check de "añadir todos los capítulos", y tengo que marcarlos todos uno por uno, ¿a alguien más le pasa?

Si me pones navegador, y SO quizás pueda mirarlo.
[Imagen: lolo.php]
(01-09-2011, 11:14 PM)_TheAway escribió:
(01-09-2011, 03:43 PM)chachibukai escribió: Por cierto, cuando quiero marcar una serie como vista, no me funciona el check de "añadir todos los capítulos", y tengo que marcarlos todos uno por uno, ¿a alguien más le pasa?

Si me pones navegador, y SO quizás pueda mirarlo.

Crazy Browser (un derivado del IE) y sistema operativo windows vista home premium.

Pero bueno, si a los demás les funciona, tampoco te estriñas demasiado el coco, al fin y al cabo, es un caso aislado (creo). Y como el crazy browser también me da algún que otro problema con aunder porque no me muestra bien las descripciones de los logros, no me extrañaría que tampoco me funcionara alguna otra cosa. Lo raro es que, en ese caso, lo normal sería que tampoco me funcionara lo de agregar los capítulos por separado, así que no estoy muy convencido de que sea por mi navegador...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Todo lo basado en IE es caca. xD
Mayor fan de Artanis :3
(01-11-2011, 07:32 PM)EmuAGR escribió: Todo lo basado en IE es caca. xD
+1000000
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Yo pensaba que era alguno de los navegadores normales. No puedo garantizar que en navegadores minoritarios lo que sea funcione. Ni yo ni nadie.
[Imagen: lolo.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)