Registro en: Jul 2007
Puede o no verse mejor, según el bitrate que se le dé. xD
Mayor fan de Artanis :3
Si le das el mismo bitrate, la diferencia es nula porque son los mismos bits de información al fin y al cabo. Y AviSynth no puede trabajar con más de 8 bits (excepto con un hack para 16 bits).
Registro en: May 2007
Obviamente no hay que usar solo el .exe de 10 bits, creo que eso es bastante logico.
Teniendo en cuenta que si mandas una pagina del facebook (por decir algo que necesites estar logueado para ver un contenido) a alguien y ese alguien cree que lo lógico es que se viera directamente, por desgracia no es tan lógico.
08-26-2011, 01:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2011, 01:08 PM por Evil Sefirot.)
Sera logico para una persona que sabe de redes sociales, internet y ordenadores. Para alguien que no pues obviamente le tocaria los hueves.
Estoy hablando de una logica con alguien que tambien comprime, por lo que queda bastante acotada.
PD: Pasemos del tema de los 10bits porque no es el tema adecuado.
Es curioso que pidas pasar del tema de los 10 bits cuando eres de los que han metido baza en el asunto.
En cuanto al tema y mirado desde la distancia a mí esto me parece lo mismo que cuando apareció el mbtree, que era una cagarruta. Probablemente los 10 bit se lleguen a depurar igual que se hizo con el mbtree pero los parámetros experimentales los deberían usar sólo los desarrolladores hasta que estén extendidos y bien implementados.
08-26-2011, 03:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2011, 03:25 PM por Evil Sefirot.)
Si, pasar del tema, precisamente para dar coba a trolls como tú que no tienen ni idea al comparar funciones como el mbtree con un sistema de profundidad de color que es más viejo que tus pelotas.
Yo ya he hablado lo de los 10bits con quien he tenido que hablarlo, ya que unicamente lo he comentado porque me ha llamado la atención, fin. Los trolls como tú mejor que se callen la bocaza.
Por cierto Orestes, en serio, ¿te importaría dejarme en paz cada vez que hablo por aquí?, resulta bastante desagradable encontrarme tus post lanzando mierda contra mí u oponiendote directamente a todo lo que digo.
Calma chicos, que siempre estáis igual. xD