Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 01
#51
Muchas gracias por la serie, es una hermosa historia T_T
Responder
#52
Interesante, jamas habia visto una imagen que cambiara su calidad solo con tener el cursor sobre ella, pero tampoco es que alla tanta diferencia como para tener que usar 10bits.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#53
Creo que se debería dejar de dar tema a eso xD Sera una decisión del fansub y nadie más, no se deberían de preocupar por esos detalles.
Responder
#54
(08-29-2011, 06:34 AM)animenintendo escribió: Interesante, jamas habia visto una imagen que cambiara su calidad solo con tener el cursor sobre ella, pero tampoco es que alla tanta diferencia como para tener que usar 10bits.

No es una, son dos. Y eso se llama javascript.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#55
(08-29-2011, 12:14 AM)Orestes escribió: El truco está en poner el CRF/bitrate al mínimo que necesitan los 10-b para verse bien. Después haces un encode con 8-b a mismo CRF/bitrate y obviamente se ve de pena.

(08-28-2011, 11:30 PM)chachibukai escribió: Bueno, miento, el tamaño que quieran no, tampoco es cosa de tener capítulos de prácticamente 1GB, como la versión de hace poco de NF de afro samurai, eso ya es pasarse.

Pues menos mal que no eres asiduo de grupos de ripeo de BDs que sacan releases de 2 GB = 20 min.

admitamoslo. llegará un momento en el que el tamaño de los ripeos y tal, tenga una cantidad de peso considerablemente grande. no se puede tener calidad altísima, a un peso ultra ligero. no me parece para nada escandaloso un rip de 2 gigas i la calidad es máxima. a fin de cuentas, una película en blu ray tal cual, puede superar los 15 gigas hasta los 50. no se cuanto estarán pesando ahora mismo, pero llegará ese momento.

es como cuando se sacaba todo a 170 para que entren series "completas" de 24-26 caps en un DVD. los habia con compresiones mas bajas como 80-60 megas, pero la calidad se resentia, o se miniaturizaba la imágen (inferior a 720P si la serie esta en esa resolución), o con el riesgo de algún fallo en encodeo o fallo digital (los cuadros pixels tipicos), cosas asi.

muy poca gente lograba a 170 megas de peso lograr un "equilibrio" en todos los sentidos. Anime underground, Rakuen, y pocos mas, el resto........


en resumen. discos duros de 5 teras y se acabo jaajajajajajajaaj.

Responder
#56
Ya me imagino, al igual que las memorias de 1 gb, los discos duros de 1 tera tendran que ir desapareciendo. quien sabe ni a cuantos gb iran a llegar los capis en unos años.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#57
(08-29-2011, 12:14 AM)Orestes escribió: Pues menos mal que no eres asiduo de grupos de ripeo de BDs que sacan releases de 2 GB = 20 min.

Tampoco es que conozca ninguno, al menos en español. Me suena que en inglés estaba coalgirls o alguno parecido.

De todos modos, sobre afro samurai, para ser capítulos de casi un giga, digo yo que podría haber tenido mejor calidad de la que tenía, porque el vídeo aparece todo granulado. Y con las ovas de utawarerumono lo mismo.
http://i51.tinypic.com/9qh6c2.png
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#58
(08-29-2011, 11:16 PM)chachibukai escribió: De todos modos, sobre afro samurai, para ser capítulos de casi un giga, digo yo que podría haber tenido mejor calidad de la que tenía, porque el vídeo aparece todo granulado. Y con las ovas de utawarerumono lo mismo.
http://i51.tinypic.com/9qh6c2.png

Acabas de cubrirte de gloria.

Ese granulado (grain en inglés que suelen llamarlo los encoders) suele ser original del vídeo y es conveniente conservarlo por fidelidad al original o porque ayuda con otros aspectos del vídeo, como por ejemplo para eliminar el banding. En otras ocasiones añadirlo de forma artificial ayuda y mucho.

En fin, bendita ignorancia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#59
Pero ese grain no es uniforme, son como pegotes que están aquí y allá. Es como si hubiesen intentado quitarlo o que se hayan pasado lavando, y solo lo hayan quitado en parte.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#60
Hablaba del grain en general, no del que ahí aparece en particular. No sé si Afro Samurai lo lleva por defecto, se lo han añadido o como dices se lo han intentado quitar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)