Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#61
Envolia cerevral

* LoKo huié
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#62
(09-01-2011, 05:23 PM)Reboot escribió: Al menos ha seguido la regla de "m" antes de "b" o "p".

Sí, pero por seguir esa regla se equivoca en dos letras en lugar de una sola.

Aunque pensándolo bien, ¿qué es más aberrante? ¿Enbase, que sólo se equivoca en una letra, pero duele por esa n antes de una b, o embase, que respeta la regla pero se equivoca en dos?

Tendré que meditarlo (no).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#63
(09-01-2011, 05:12 PM)LoKo escribió: Yo me voy a alimentar de vuestras pesadillas muahahahaha

(09-01-2011, 05:12 PM)ranter escribió: Mejor aun, propongo que hagamos como ls virus y no nos alimentemos (La reproduccion es otro cantar, que el sexo es el sexo)

¿No se alimentan? ¿ni aunque sea de los "huespedes"? ._.

Las bacterias sí se alimentan, pero los virus no, lo cuál hace que estos últimos no se consideren seres vivos (un ser vivo debe cumplir tres leyes: nutrición, relación, reproducción).

Los virus no se alimentan porque no son seres vivos.
Los virus no son seres vivos porque no se alimentan.
Pensad como queráis.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#64
(09-01-2011, 05:34 PM)FriKitty escribió:
(09-01-2011, 05:23 PM)Reboot escribió: Al menos ha seguido la regla de "m" antes de "b" o "p".

Sí, pero por seguir esa regla se equivoca en dos letras en lugar de una sola.

Aunque pensándolo bien, ¿qué es más aberrante? ¿Enbase, que sólo se equivoca en una letra, pero duele por esa n antes de una b, o embase, que respeta la regla pero se equivoca en dos?

Tendré que meditarlo (no).
Lo aberrante es averrante. No existen grados de averración. lulz

PD: FIX'D
Responder
#65
(09-01-2011, 05:42 PM)chachibukai escribió:
(09-01-2011, 05:12 PM)LoKo escribió: Yo me voy a alimentar de vuestras pesadillas muahahahaha

(09-01-2011, 05:12 PM)ranter escribió: Mejor aun, propongo que hagamos como ls virus y no nos alimentemos (La reproduccion es otro cantar, que el sexo es el sexo)

¿No se alimentan? ¿ni aunque sea de los "huespedes"? ._.

Las bacterias sí se alimentan, pero los virus no, lo cuál hace que estos últimos no se consideren seres vivos (un ser vivo debe cumplir tres leyes: nutrición, relación, reproducción).

Los virus no se alimentan porque no son seres vivos.
Los virus no son seres vivos porque no se alimentan.
Pensad como queráis.

Un virologo discutiria seriamente esa afirmacion.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#66
Mi profesor de biología cuando nos explicó que cojones era un virus nos puso el ejemplo de un CD que tiene algo random entro, por ejemplo una película.

El CD por si solo no es una película, si dejamos el CD encima de la mesa no podemos ver la película y por mucho que le gritemos o lo lancemos al aire no habrá ninguna película. Si lo metemos en el ordenador voila!

La analogía es un poco cutre pero para niños de tercero de ESO ayuda. lulz
Responder
#67
(09-01-2011, 06:58 PM)JoeyDrill escribió: Mi profesor de biología cuando nos explicó que cojones era un virus nos puso el ejemplo de un CD que tiene algo random entro, por ejemplo una película.

El CD por si solo no es una película, si dejamos el CD encima de la mesa no podemos ver la película y por mucho que le gritemos o lo lancemos al aire no habrá ninguna película. Si lo metemos en el ordenador voila!

La analogía es un poco cutre pero para niños de tercero de ESO ayuda. lulz

Entonces, concluimos que los CDs no están vivos, ok.
Volvamos a los virus, please.

Es más, volvamos al tema de lo horrible, horrible que es comerse un costillar a la miel en un foster's, o algo así. La verdad, yo, como Maqu, como demasiada carne, tendré que volverme semivegetariano, pero o me emancipo o me atrinchero en la cocina sin dejar entrar a mi madre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#68
(09-01-2011, 07:31 PM)Eylan escribió: Entonces, concluimos que los CDs no están vivos, ok.

Palmadas
Responder
#69
(09-01-2011, 05:34 PM)FriKitty escribió:
(09-01-2011, 05:23 PM)Reboot escribió: Al menos ha seguido la regla de "m" antes de "b" o "p".

Sí, pero por seguir esa regla se equivoca en dos letras en lugar de una sola.

Aunque pensándolo bien, ¿qué es más aberrante? ¿Enbase, que sólo se equivoca en una letra, pero duele por esa n antes de una b, o embase, que respeta la regla pero se equivoca en dos?

Tendré que meditarlo (no).

Enbase puede ser un error tipográfico, pero de no ser así es un fallo mayor ya que está comentiendo dos faltas simultaneamente.
Embase no cuela como error tipográfico, tal vez no sepa como se escribe esa palabra, pero al menos conoce lo de M antes de B y P.


(09-01-2011, 07:31 PM)Eylan escribió: Es más, volvamos al tema de lo horrible, horrible que es comerse un costillar a la miel en un foster's, o algo así.

En el Foster's hacer eso desde luego desde luego es horrible, horrible, en ese restaurante están buenas las hamburguesas. Para costillar mucho mejor el Tony Romas o el TGI Friday's con salsa Jack Daniel's
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTn4FDkqsbt8RnWuAq8W4M..._SgE2jXr7w]


[Imagen: torito.png]
Responder
#70
(09-01-2011, 09:33 PM)JuQ escribió: En el Foster's hacer eso desde luego desde luego es horrible, horrible, en ese restaurante están buenas las hamburguesas. Para costillar mucho mejor el Tony Romas o el TGI Friday's con salsa Jack Daniel's
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTn4FDkqsbt8RnWuAq8W4M..._SgE2jXr7w]

Pedir costillares en todo ese tipo de restaurantes es un puto timo, increíble lo caros y cutres que son. Se nota que no habéis ido nunca a una matanza, eso si que son costillas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)