Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Otro INTJ para el club

Edito: No se de psicología pero Jung parece alguien respetable, sin embargo dudo mucho de la calidad del test cuando en resultados salen "signos del zodicao afines", magufos everywhere...
Hace años hice varios MTBI y me salia INTJ también, pero hay que tener en cuenta una crítica muy común a estos test (ojo, los test, no la división em 16 tipos MTBI) y es que las respuestas puede estar influenciadas por "como te gustaría ser" en vez de "como eres", o que hay test "muy guiados" (como pasa con este) que a poco que hayas leido las 16 tipologías es posible contestar insconscietemente X en vez de Y para tener el tipo Z. No veo el link de estas críticas, las lei hace mas de un año o dos... si las veo las linko
[Imagen: IUmqKJR.png]




A nosotros nos hicieron el test en primer año de la U. INTJ salí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Tendría que haber una camiseta de INTJ. O algo asín, como una taza o algo. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Las hay.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM pero vivo en un pueblo lleno de cotillas. El día menos pensado me cargo a alguien y salgo en las noticias.

EDIT: Yo por lo visto soy ISTJ. Aunque lo estoy leyendo y acertará en algo, pero ni de coña en todo. Bueh, para pasar el rato ha estao bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Hazlo, seras famosa Icon_pato

BTW he hecho el test como dios manda. Me ha dicho lo mismo que antes. Puta mierda de test.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-03-2011, 02:03 PM)LoKo escribió: Hazlo, seras famosa Icon_pato

BTW he hecho el test como dios manda. Me ha dicho lo mismo que antes. Puta mierda de test.

Ya somos dos. Somos seres de personalidades complejas xDDDDD
INTP.

@Cucu: Si bien en parte puede ser que sea efecto Forer, tampoco es que las descripciones de cada tipo sean especialmente genéricas y se adapten a cualquiera.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(09-03-2011, 02:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero vivo en un pueblo lleno de cotillas. El día menos pensado me cargo a alguien y salgo en las noticias.

A mi me pasa con mi familia, cuento algo a mis padres y a los 5 segundos ya esta algun tio llamandome que se ha enterado de eso. Yo lo llamo mente enjambre.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues no contéis las cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)