Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#41
(09-15-2011, 12:41 PM)thalandor escribió: Pues a mi Clannad no me gusto, encontre insoportable a Nagisa u_u, me decepcionó mucho al tener la idea de que Clannad era algo así como la mejor obra de Key, cuando almenos a mi parecer, Air y sobretodo Kanon 2006 le pegan mil patadas.

Air es un anime corto, incompleto, con una historia llena de baches, que flojea, y que se hace a veces inentendible. La adaptación no es muy buena, a diferencia del resto de KEY como Kanon (2006) y CLANNAD. Y (te doy la razón en todo chachibukai), el dibujo de Air es muchísimo peor que el de Kanon (2006) y el de CLANNAD, así que quien se queje del dibujo pero le guste Air es para reirse en su cara XD.

Completamente de acuerdo con que Kanon (2006) es mejor que CLANNAD, pero como CLANNAD viene en pack con CLANNAD ~After Story~, se hace insuperable, ya que realmente es el ~After Story~ el que hace la serie más inolvidable aún. Ojo, no estoy diciendo que CLANNAD sin ~After Story~ sea mala, de hecho, es bastante buena, pero no está completa, a diferencia de Kanon (2006), por lo que Kanon (2006) es mejor si no contamos el ~After Story~, que es realmente lo que completa el anime de CLANNAD y le da mayor prestigio.

Si encuentras insoportable a Nagisa te diré lo mismo que ha dicho el amigo chachibukai más arriba: "Si la odias por ello eres un monstruo inhumano sin sentimientos". De todas formas, haters de Nagisa hay muchos, siempre ponen la misma excusa (su personalidad) y la gran mayoria de ellos (por no decir todos), adoran a Tomoyo. Yo diré lo de siempre: "GL & HF, pero la verdadera heroína es Nagisa os guste o no".

Por cierto, estoy con los dientes largos desde hace tiempo y quiero que salga cuanto antes el Anime de Little Busters! o me inmolaré XD.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Sakigake!! Otokojuku, es más antiguo que lo que parió madre, te recomiendo que en su lugar veas Sakigake!! Cromartie High School que sí está fansubeada en Castellano y es muy similar.
Responder
#42
(09-15-2011, 12:10 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-03-2011, 05:03 PM)chachibukai escribió:
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

En este mundo no existe la gente a la que clannad le parezca mala, sólo gente a la que no le gusta la serie pero que aun así reconoce que es buena.

Completamente de acuerdo contigo chachibukai. Te daría un punto positivo por tu acertado comentario, pero ya te lo di en su día, asi que no puedo darte otro más XD. La gente tiene derecho a decir que CLANNAD le gusta, que no le gusta o que la odia, pero de ahí a que digan que es "una mierda" hay un salto radical, puesto que la serie es buenísima, otra cosa es que no guste.

Pero sin duda, lo que más gracia me hace es la cantidad de "haters" que hay de la serie (y de Nagisa) que ni siquiera se han dignado por lo menos a verla entera (ni a empezarla), para poder tener una opinión válida y objetiva sobre la serie (o sobre el personaje), y echan mierda sobre ella de forma gratuita.

Algo básico: No puedes dar una opinión objetiva sobre algo que no conoces o que no has visto en su totalidad, basándote únicamente en conjeturas, visionados parciales u opiniones ajenas de otras personas.

Por cierto, el dibujo de CLANNAD no tiene nada raro, de hecho, los personajes femeninos son muy, como diriamos "kawaii" y "moe", así que nada de estupideces por favor XD, que esto no es SHIKI ni KAIJI.

Saludos. Maesu Sensei.

¿Estupideces es decir que son FEAS? Eso será todo lo moe y todo lo kawaii que tú quieras, pero se puede ser todo lo moe que quieras y no ser asquerosamente fea.

Mira ToraDora. O Madoka. Eso es un dibujo mono y que no me da náuseas.

De lo demás no opino mucho, no sé apenas nada de Nagisa. Pero me da bastante igual los problemas que tiene, por mí como si es una desgraciada, si no aguanto a una pava, no la aguanto. Me podrá dar pena y podré ver que es una buena persona, pero igualmente no la aguantaría. No me vale eso de "si no te gusta Nagisa eres un monstruo sin sentimientos". Suena a amenaza de correo en cadena que te amenaza con matar gatitos.

-Eso si es como yo creo, que verla no la he visto-.

Menos estupideces por aquí también ò_o.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#43
Este señor es la personificación del mi opinión > la tuya. Y el diseño de los personajes Clannaids no es mono, es el propio de las zorras de un hentai hardcore.

P.D.: De todas formas, nunca me ha importado matar gatitos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#44
Es que estaba tomando ya de base que Clannad = Clannad + AS, Clannad sin AS directamente la encuentro serie mala random, AS es mucho mejor, aun así, el único episodio que realmente me encanto de Clannad fue el del gato de Misae.
Spoiler: mostrar
Aunque quiza es porque tenía cierto parecido a la historia de mikoto de Kanon ;_;

Lo demas, me dejo bastante frío.
Responder
#45
Dios, he vivido en la oscuridad, antes de que empezara este tema creía que a todo el mundo le gustaba el trío de KEY, como yo XD

Maesu Sensei escribió:quien se queje del dibujo pero le guste Air es para reirse en su cara XD

Pues a mí AIR me gustó mucho, pero no me he quejado del dibujo, solo he puesto en evidencia que es bastante menos proporcionado que lo normal en el anime, así que no os podéis reir de mí. Os jodéis.

Pero bueno, para serie de KEY con malos dibujos, Kanon 2002. Se ve que fue el primer proyecto de KEY de hacer un anime y como no les gustó un pelo cambiaron de estudio de animación. Dios, por qué me vería kanon/02 antes de verme kanon/06... es algo de lo que me arrepiento todos los días. En Kanon/02 hay cosas que se quedan incompletas, cada historia se cuenta del tirón en vez de mezclarla con las otras, lo que hace que quede muy lineal, y el dibujo.... el dibujo...

[Imagen: yuuichi01.jpg] [Imagen: yuuichi_aizawa_603.jpg]
Para los que no la hayais visto, que sepais que las dos imágenes son del prota.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#46
(09-15-2011, 08:12 PM)chachibukai escribió: Dios, he vivido en la oscuridad, antes de que empezara este tema creía que a todo el mundo le gustaba el trío de KEY, como yo XD

Maesu Sensei escribió:quien se queje del dibujo pero le guste Air es para reirse en su cara XD

Pues a mí AIR me gustó mucho, pero no me he quejado del dibujo, solo he puesto en evidencia que es bastante menos proporcionado que lo normal en el anime, así que no os podéis reir de mí. Os jodéis.

Pero bueno, para serie de KEY con malos dibujos, Kanon 2002. Se ve que fue el primer proyecto de KEY de hacer un anime y como no les gustó un pelo cambiaron de estudio de animación. Dios, por qué me vería kanon/02 antes de verme kanon/06... es algo de lo que me arrepiento todos los días. En Kanon/02 hay cosas que se quedan incompletas, cada historia se cuenta del tirón en vez de mezclarla con las otras, lo que hace que quede muy lineal, y el dibujo.... el dibujo...

[Imagen: yuuichi01.jpg] [Imagen: yuuichi_aizawa_603.jpg]
Para los que no la hayais visto, que sepais que las dos imágenes son del prota.

Ayyyyy chachibukai... Yo cometí el grave error de ver la película de CLANNAD antes de ver el After Story (ya que aún no había salido) y pobre de mi cuando vi el final de la puta película, que me pensaba que iba a ser el final de After Story cuando saliera y/o el final verdadero de la Visual Novel.

¿Sabes a que conclusion llegué?
A que Toei Mierdanimation se puede meter sus trabajos de KEY por su puto culo maloliente, y que se dedique a hacer series de acción para niños chicos/adolescentes/shonen como Dragon Ball, One Piece... Pero que por favor, que no se dediquen a hacer series de romance para adultos porque la cagaron en todas las adaptaciones como Clannad la película o la que tú has dicho, Kanon (2002).

De hecho, Kanon (2002) me recuerda a AIR por el hecho de que es una historia demasiado larga contada en 12 episodios (13 en el caso de AIR), y francamente, para tales historias no es justicia hacerlas tan cortas, ya que necesitan una trama más profunda. Pero ojo, AIR aún así me parece mejor serie que Kanon (2002), por el simple hecho de que Kyoto Animation trata con más mimo las historias de KEY y no las cambia a placer como Toei Mierdanimation, que por decir algo, en la película de CLANNAD sólo aparecen Nagisa y Tomoya, y el resto de tías no existen, bueno, miento, sale una vez Tomoyo como presidenta del Consejo Estudiantil con Kyou detrás a lo guardaespaldas... Y como van cambiando y torciendo la historia, el final que tiene es simplemente lamentable...

Y el dibujo que tiene que parece sin color, sin vida... Juzgad vosotros mismos, aunque el de Kanon (2002) con Kanon (2006) es mucho mayor la diferencia.

[Imagen: Gekijouban_Clannad%2B%2B7961.jpg]
[Imagen: Clannad%2B%257EAfter%2BSotry%257E%2BV.jpg]

Por cierto FriKitty, si me dices que te parece feo el dibujo de CLANNAD (supongo que el de la serie, no el de la película) y a la vez me dices que te parece guapo esto, es que necesitas urgentemente que te operen de la vista.

[Imagen: madoka-01-19-600x337.jpg]

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#47
Cierto, yo también empecé a ver la peli de clannad antes de after story, porque AU todavía no la había terminado. Creía que la peli sólo iba de la primer temporada, si no no la habría visto. Y de repente veo que *spoiler*. Dejé de ver la peli al instante, porque no quería joderme la segunda temporada, pero ya era tarde, porque ya sabía que en after story iba a pasar *spoiler*.

Pero la cosa no acaba ahí, y mis errores tampoco: cuando AU terminó after story, me volví a ver la primera temporada, reflexioné sobre lo que había visto en la peli, y decidí empezar a verla de nuevo antes de ver after story con la idea en la cabeza de que sería algo parecido a la primera temporada de fullmetal alchemist: "como todavía no había salido after story, para la peli se inventaron un final alternativo, pero que no saldría en la segunda temporada". Cagada a medias. No es exactamente igual, pero lo de *spoiler* sí que pasa. ¿Resultado? Que también la jodí con la segunda temporada, como con kanon/02. Pero claro, no iba a imaginar que el final que se inventaron para la peli saldría también en after story. ¿Se supone que los acontecimientos de after story también aparecen en el juego original o éste sólo abarca la primer temporada?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#48
(09-15-2011, 10:02 PM)Maesu Sensei escribió: braubraubrau no tienes gusto

Mira. Esto es mono.
Spoiler: mostrar
[Imagen: hidamarisketchx365.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 01-puella-magi-madoka-magica.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: taiga-tsundere.jpg?w=400&h=451]
(Otra cosa es que sea o no realista, que no lo es)

Esto, sin embargo, no es mono.
Spoiler: mostrar
[Imagen: nagisa_furukawa.jpg]

Y lo vas a negar hasta la muerte, porque para ti tu opinión sigue siendo mejor que la mía, pero Madoka no tiene unos ojos que dan miedo y torcidos ni una boca a kilómetros de la barbilla.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#49
[Imagen: akikanfail2.gif]
Te odio, hasta que tú no apareciste no me había dado cuenta de lo desproporcionados que son los personajes de los animes de KEY. Ya nada volverá a ser lo mismo. Al menos, cuando me vea las ovas de AIR.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#50
Yo también prefiero el dibujo de Madoka al de Clannad.
Me tuve que tragar Clannad AS y coincido con Frikitty en que Nagisa es insoportable. Aunque la de las estrellitas es mucho peor.
Lo único que me gustó de Clannad AS es el especial ese de Tomoyo así que...

Maesu Sensei escribió:De todas formas, haters de Nagisa hay muchos, siempre ponen la misma excusa (su personalidad) y la gran mayoria de ellos (por no decir todos), adoran a Tomoyo.

...pues eso parece xD. Aunque no es que la adore por que la serie en general no me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con ella.

Maesu Sensei escribió:De todas formas, haters de Nagisa hay muchos, siempre ponen la misma excusa (su personalidad)

What?¿Te parece poca razón que no te caiga bien/te parezca insoportable un personaje para que no te guste?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)