Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-28-2011, 09:00 PM)Guibuu escribió: Yo te explico lo de los grupos sanguíneos de forma que todos lo entiendan, Cucu:

[Imagen: DaU5V.png]

Wikipedia

Yo soy del tipo sangijuela, o trolazo Grin

Yo opto por lo segundo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
hummm, meterse una espada por el orto tiene que doler bastante....................
(09-28-2011, 10:10 PM)gork escribió: hummm, meterse una espada por el orto tiene que doler bastante....................

A mi las primeras veces me dolió un poco, pero al final te acostumbras.
[Imagen: firmatres.jpg]
Lo de los grupos sanguíneos y la compatibilidad de transfusión es muy matizable. La sangre se divide en glóbulos, plasma y plaquetas, y según de qué se trate las compatibilidades son distintas.
Mayor fan de Artanis :3
(09-28-2011, 10:52 PM)EmuAGR escribió: Lo de los grupos sanguíneos y la compatibilidad de transfusión es muy matizable. La sangre se divide en glóbulos, plasma y plaquetas, y según de qué se trate las compatibilidades son distintas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_sangu...C3.B3gicos
Por cierto, te olvidas de los globulos blancos, que también tienen su importancia, sobre todo en transplantes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Los glóbulos blancos suelen ir con el plasma, según he leído. Lo explican mejor en este apartado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_sangu...atibilidad
Mayor fan de Artanis :3
Un anticuerpo es una cosa y un leucocito otra.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-28-2011, 09:00 PM)Guibuu escribió: Yo te explico lo de los grupos sanguíneos de forma que todos lo entiendan, Cucu:

[Imagen: DaU5V.png]

Wikipedia

Yo soy del tipo sangijuela, o trolazo Grin

WIN

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalalalalaaaalaalaaaaa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Comment only available to Anime Underground® Gold™ account holders]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)