Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-30-2011, 12:52 PM)EmuAGR escribió: El nuevo Kindle no tiene tinta electrónica, tiene una pantalla LCD. Es un fail considerar que sea un e-book y no una tableta.

EDIT: Ah, estoy viendo que hay varios productos. xD

Home clar, me refería al lector, no a la tableta. 140€ me costo a mi, sin funda, que la pille de dealextreme. Dinero BIEN INVERTIDO.

Y ANLIUM, pero me siento too old. En lugar de querer irme de cena a algun centro comercial y luego fiesta, preferiría irme a algun restaurante de verdad, con comida de verdad, y luego, no se, a unos billares.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Acabo de vender mi coche y justo al día siguiente me viene la tía que me lo ha comprado, que la puerta del piloto no se le abre. Se le ha debido soltar el cable que une la maneta con la cerradura, pero me extraña que haya sido de forma "espontánea". Le voy a pagar este arreglo, pero me juego el cuello que se lo han intentado abrir y le han soltado el cable. Es el último.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nunca vender coche a mujer.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Nunca vender mujer por coche
[Imagen: IUmqKJR.png]




Claro. Mejor venderlas por cuatro camellos.

A nadie le importa una puta mierda, pero mis uñas de los pies ya alcanzan el nivel de gárgola. Es hora de cortarlas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-30-2011, 04:17 PM)victor360modena escribió: Nunca vender coche a mujer.
(09-30-2011, 04:58 PM)Yumichan escribió: Nunca vender mujer por coche

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Me despollo xDDDDDDDDDD

ANLIUM, pero toda la semana creyendo que el perro viejo que tengo estaba sordo y que por eso no me obedecía y hoy lo ha llamado mi madre para que venga a tomarse su medicina y ha venido ipso facto desde la otra punta de la casa, cuando yo tenía que empujarlo del culo para llevarlo a la cocina y obligarle a tomarla.

Creo que se trata de un troll dog.
Si es viejo, entonces es probable que oiga mejor una voz aguda que una grave. O te está troleando.
O se la suda la persona que no le da la comida xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-30-2011, 09:10 PM)LoKo escribió: O se la suda la persona que no le da la comida xD

Al menos con mi gato es así.
(09-30-2011, 09:25 PM)kappei escribió:
(09-30-2011, 09:10 PM)LoKo escribió: O se la suda la persona que no le da la comida xD

Al menos con mi gato es así.

Y con el mío, la mayoría de las veces, también.

Son unos interesados.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)