10-01-2011, 12:05 AM
Mi madre siempre dice: "Los gatos son tus amigos, los perros son tus esclavos". Y tiene razón.
![[Imagen: Derpy_cursor.gif]](http://dl.dropbox.com/u/1231893/Derpy_cursor.gif)
A nadie le importa una mierda, pero... v12
|
10-01-2011, 12:05 AM
Mi madre siempre dice: "Los gatos son tus amigos, los perros son tus esclavos". Y tiene razón.
![]()
10-01-2011, 12:26 AM
(09-30-2011, 10:47 PM)FriKitty escribió:(09-30-2011, 09:25 PM)kappei escribió:(09-30-2011, 09:10 PM)LoKo escribió: O se la suda la persona que no le da la comida xD Pues yo estoy fuera de casa casi tres cuartas partes del año y soy el único al que le hace caso la gata.
10-01-2011, 03:11 PM
Un perro vive en tu casa, un gato comparte la casa contigo.
Para llamar a mi gata no hay nada mejor que jugar con la caja del queso (la cabrona viene perdiendo el culo a ver si le cae algo).
10-01-2011, 05:03 PM
Solo por tener un animal en casa no significa que ese animal sea doméstico. Hay muchos gatos que muestran cariño, aprenden reglas y juegan contigo, pero la gran mayoría de ellos van a su bola, no aprenden mediante el regaño e incluso atacan a sus dueños. Eso NO es un animal doméstico señores, y además me hace especial gracia la gente que tiene gatos y les bufa o araña xDDD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
10-01-2011, 06:14 PM
pues que quereis que os diga mi madre es la que les da de comer a los gatos pero me hacen caso a mi por que soy el unico que los trata bien, de hecho cuando estoy comiendo algunos se suben encima mia y se echan a dormir y no miran ni para la mesa xD
![]()
10-01-2011, 06:26 PM
Eso es síntoma de dominancia. De tu gato hacia ti.
Los gatos sólo sirven para hacerles perrerías ![]() ![]()
10-01-2011, 06:40 PM
Es que a los gatos no se les tiene que dar de comer, sólo tienes que ir rellenándoles su bol de pienso y ellos ya se racionan solitos...
Y a los gatos normalmente no se les puede enseñar a hacer nada, son demasiado independientes. Molan más que los perros. Los perros son idiotas y me hace sentir mal eso de ser yo su amo... Los gatos son colegas y dan mucho menos trabajo. :3 ![]()
10-01-2011, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011, 08:51 PM por thalandor.)
(10-01-2011, 06:26 PM)Reaper45 escribió: Eso es síntoma de dominancia. De tu gato hacia ti. Vaya, ¿te sientes utilizado por no ser el único para el? ![]() Los gatos molan mucho mas, los mios tienen complejo de perro porque siempre los tengo detras mío, pero nunca dejan de sorprenderte de lo trolls que pueden llegar a ser, había un artículo en 20 minutos sobre curiosidades de los gatos bastante majo, una de las mejores curiosidades era: "los gatos no entienden el castigo, solo los premios"
10-01-2011, 11:08 PM
Mi primo enseño a sus dos gatos a cagar en el water e incluso tirar de la cadena al terminar.
PD: os habeis fijado que un gato suele acercarse primero al que odia/teme a los gatos?
10-01-2011, 11:25 PM
(10-01-2011, 11:08 PM)gork escribió: Mi primo enseño a sus dos gatos a cagar en el water e incluso tirar de la cadena al terminar. ¿Tu primo es el de Los padres de ella? Mi gato es un asqueroso y se mea siempre fuera de la caja de arena, y da igual cuánto lo regañemos, se la suda completamente xD. Que por cierto, ya porque soy más tranquila, pero de pequeña yo era un bicho y tenía al pobre gato martirizado. Que como encima es idiota y no se defiende, pues... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|