Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Mi madre siempre dice: "Los gatos son tus amigos, los perros son tus esclavos". Y tiene razón.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-30-2011, 10:47 PM)FriKitty escribió:
(09-30-2011, 09:25 PM)kappei escribió:
(09-30-2011, 09:10 PM)LoKo escribió: O se la suda la persona que no le da la comida xD

Al menos con mi gato es así.

Y con el mío, la mayoría de las veces, también.

Son unos interesados.

Pues yo estoy fuera de casa casi tres cuartas partes del año y soy el único al que le hace caso la gata.
Un perro vive en tu casa, un gato comparte la casa contigo.
Para llamar a mi gata no hay nada mejor que jugar con la caja del queso (la cabrona viene perdiendo el culo a ver si le cae algo).
Solo por tener un animal en casa no significa que ese animal sea doméstico. Hay muchos gatos que muestran cariño, aprenden reglas y juegan contigo, pero la gran mayoría de ellos van a su bola, no aprenden mediante el regaño e incluso atacan a sus dueños. Eso NO es un animal doméstico señores, y además me hace especial gracia la gente que tiene gatos y les bufa o araña xDDD

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
pues que quereis que os diga mi madre es la que les da de comer a los gatos pero me hacen caso a mi por que soy el unico que los trata bien, de hecho cuando estoy comiendo algunos se suben encima mia y se echan a dormir y no miran ni para la mesa xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Eso es síntoma de dominancia. De tu gato hacia ti.

Los gatos sólo sirven para hacerles perrerías lulz Ya te puedes hartar a darles de comer, que luego si te he visto no me acuerdo. Recuerdo a uno de los gatos que tuve, que al final nos dimos cuenta que pertenecía a varias familias a la vez. Era un sinvergüenza y un golfo cierrabares.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es que a los gatos no se les tiene que dar de comer, sólo tienes que ir rellenándoles su bol de pienso y ellos ya se racionan solitos...

Y a los gatos normalmente no se les puede enseñar a hacer nada, son demasiado independientes.

Molan más que los perros. Los perros son idiotas y me hace sentir mal eso de ser yo su amo... Los gatos son colegas y dan mucho menos trabajo. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(10-01-2011, 06:26 PM)Reaper45 escribió: Eso es síntoma de dominancia. De tu gato hacia ti.

Los gatos sólo sirven para hacerles perrerías lulz Ya te puedes hartar a darles de comer, que luego si te he visto no me acuerdo. Recuerdo a uno de los gatos que tuve, que al final nos dimos cuenta que pertenecía a varias familias a la vez. Era un sinvergüenza y un golfo cierrabares.

Vaya, ¿te sientes utilizado por no ser el único para el? lulz

Los gatos molan mucho mas, los mios tienen complejo de perro porque siempre los tengo detras mío, pero nunca dejan de sorprenderte de lo trolls que pueden llegar a ser, había un artículo en 20 minutos sobre curiosidades de los gatos bastante majo, una de las mejores curiosidades era: "los gatos no entienden el castigo, solo los premios"
Mi primo enseño a sus dos gatos a cagar en el water e incluso tirar de la cadena al terminar.

PD: os habeis fijado que un gato suele acercarse primero al que odia/teme a los gatos?
(10-01-2011, 11:08 PM)gork escribió: Mi primo enseño a sus dos gatos a cagar en el water e incluso tirar de la cadena al terminar.

¿Tu primo es el de Los padres de ella?

Mi gato es un asqueroso y se mea siempre fuera de la caja de arena, y da igual cuánto lo regañemos, se la suda completamente xD.

Que por cierto, ya porque soy más tranquila, pero de pequeña yo era un bicho y tenía al pobre gato martirizado. Que como encima es idiota y no se defiende, pues... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)