Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-31-2012, 04:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.

Siempre puedes masturbarte (en la sala privada de webcam de AU), eso siempre ayuda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero estoy de muy buen humor; acabo de encontrarme en el mediamarkt la peli de El Arpa Birmana, que ni siquiera sabía que estaba doblada al español porque en su día estuve buscando en internet y no la encontré, y la versión subtitulada que encontré era tan cutre que incluso había empezado a hacerme mis propios subtítulos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-31-2012, 11:35 PM)Joaly escribió: Ya lo puso Cucu en el hilo de ofertas. Yo la verdad es que entre que tengo el Limbo y el Amnesia no me llama me está costando decidirme. ¿Son buenos los otros tres que hay aparte del Bastion?

Psychonauts es un juego antiguo, pero que sigue siendo de largo el mejor del Humble. Sí, mejor que Bastión.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Pues yo he pagado 1 miserable céntimo, porque tenía un euro en la cuenta de paypal y los juegos indie no me llaman nada.

Pensé que ese Amnesia era algún otro jueguecillo más cutre, pero no, es el mismo que tenía pendiente, y ahora me siento mal.

Spoiler: mostrar
A quién pretendo engañar [Imagen: lWhWz.png] DO WHAT YOU WANT COS' A PIRATE IS FREE, YOU ARE A PIRATE
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo como el que más interesa es el Bastion tengo que apoquinar sí o sí (tontos no son, la verdad). Pero bueno, aún así es un ahorro importante.

Edit: Ya lo tengo :3.
[Imagen: horo.png]
(05-31-2012, 11:41 PM)Reaper45 escribió:
(05-31-2012, 04:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero tengo ganas de reventar dioses. No lo cuento porque es una mierda de problema insignificante comparado con "los problemas de verdad", y no tengo ganas de aguantar las mierda de opiniones en mi contra que me podáis dar. Pero que eso, que estoy cabreada.

Siempre puedes masturbarte (en la sala privada de webcam de AU), eso siempre ayuda.

Pues a mí el cabreo me corta mucho el rollo xD.

Ya parece que hoy ha mejorado. Aparte que es viernes, aunque igualmente tenga que estudiar y asdaslidjr.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero ya me he prematriculado en Ciclos Formativos de grado superior. Y lo que me ha costado. He tenido que ir y volver 4 veces al instituto, que está en la quinta polla porque cuando no me faltaba una cosa, me faltaba la fotocopia o el original de otra, etc.
Soy un lento... acabo de descubrir que existe la movida de "FlutterDash" de MLP. Qué cracks... ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-01-2012, 09:44 PM)Yumichan escribió: Soy un lento...

Yumichan is a trap!
Pero trátame como antes ...
[Imagen: steinsgaterukatrap.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)