Registro en: Aug 2009
09-03-2012, 08:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012, 08:03 PM por Reaper45.)
En comodidad nada supera a ir en plan comando, pero está poco aceptado socialmente. Con boxers, aunque son más apretados, las nueces se mueven menos.
¿Nunca los habías probado? Tío, tú vives en otro mundo.
Registro en: Oct 2009
(09-02-2012, 10:50 PM)CucuFaiter escribió: Cogí
Fixed.
Y yo soy más de bragas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Oct 2009
Yo también uso boxers "modelo JuQ". Me es muy incómodo llevar la cojonera tan suelta.
Registro en: May 2011
Los boxers (o no sé si se llaman boxer) modelo abuelo son los que prefieren muchos de mis amigos, y la verdad es que prefiero que me sostengan bien el paquete(como hacen los que ha puesto JuQ, que son los que llevo puestos) a estos, que por lo menos no me parece que cumplan ese cometido
Y sobre los slips, dejé de usarlos a los 11 años, creo que hasta "se puso de moda" usar boxers por ese tiempo.
Registro en: May 2007
09-04-2012, 10:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012, 10:14 AM por Reboot.)
Este tema es un dejavú constante y al final siempre termina igual: Todos con el paquete preto y Frikitty con las bragas por sombrero.
Como buen operado de fimosis tuve que cambiar los boxers de hilo por boxers de algodón/sintético apretaditos. Y es que tener el descapotable abierto todo el día no te permite el roce constante con la tela y te obliga a tener el badajo protegido y bien quieto. Por otro lado, aunque aún tuviera mi querido prepucio en su sitio, seguiría cambiando a los boxers apretados que son mucho más cómodos que los holgados de hilo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList