Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-09-2013, 04:39 PM)CucuFaiter escribió: Si te quedas tirado en cualquier carretera pues la grua te sale por un ojo de la cara. Por muy cerca de casa que estes los 100 euros te sacan.

¿Y la grúa por qué iba a costar más?

* EmuAGR le da unas pocas vueltas a la cabeza.

Como no sea porque no puedes ir andando a una gasolinera y llenar combustible en un recipiente para volver al coche y llenarlo un poco...
Mayor fan de Artanis :3
Eh, que yo simplemente digo que son energéticamente más eficientes.

Pero igual que te digo eso, te digo que como producto está en pañales, sobre todo las baterías. Las baterías condicionan la autonomía y el precio. En algunos casos puede salir rentable según el uso que se le dé al vehículo. Pero aún tienen que evolucionar bastante para sustituir a los vehículos convencionales masivamente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues no sé por qué tanto hype con los eléctricos pudiendo hacerlos híbridos que tienen lo mejor de cada uno.
Mayor fan de Artanis :3
No. El híbrido es una chapuza, sin ofender a los que tienen un prius, por parte de los fabricantes. Eléctrico puro, por batería o por hidrógeno. Cualquier otra opción es seguir bailandole la gracia a las petroleras.

Dos años. Dos. Habrá cambios. Lo dice Musk, y lo que dice ese tío va a misa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
los coches electricos son factibles desde hace decadas, he incluso hay modelos movidos por agua, y motores de electroimanes, perooooo...., el dinero manda, hay un negocio de la virgen montado sobre esto (grandes multinacionales, gobiernos...), se podria usar energia gratuita, pero claro, nadie se lucraria, por ello cada vez que un cientifico, ingeniero ..., ha sacado algo asi a la luz, ha desaparecido del mapa, o simplemente ha avandonado sospechosamente su proyecto (se presentan unos tios trajeados con un maletin con una buena oferta, y si no lo acepta la siguiente oferta es un balazo en la frentey el tio amanece en una cuneta, es una hipotesis, pero no estare muy lejos de la realidad)

en resumen, que si no hubiera tanto cabron por ahi, ya habria modelos que incluso usarian aire contaminado y expulsarian aire-puro-de-la-sierra, suena a loco visionario, pero es verdad, asi funciona el mundo
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
[Imagen: 200px-Vaso-palillos.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-09-2013, 07:41 PM)Yumichan escribió: [Imagen: 200px-Vaso-palillos.jpg]

no lo pillo...

[Imagen: genius.jpg]
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
(06-09-2013, 07:41 PM)Yumichan escribió: [Imagen: 200px-Vaso-palillos.jpg]

Será que mañana tengo examen y mi cabeza sólo está pensando en CGI, RMI, MVC, RIA y más términos informáticos variados a los que se hace referencia por sus siglas, pero no lo pillo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo diría que la imagen representa "conversaciones de bar" xD
(06-09-2013, 08:02 PM)chachibukai escribió: Será que mañana tengo examen y mi cabeza sólo está pensando en CGI, RMI, MVC, RIA y más términos informáticos variados a los que se hace referencia por sus siglas, pero no lo pillo.

pues ya sabes lo que toca...lulz

[Imagen: genius.jpg]






(06-09-2013, 08:05 PM)CucuFaiter escribió: Yo diría que la imagen representa "conversaciones de bar" xD

joder, cucu, ¿que hariamos sin ti?
PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)