Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(07-23-2013, 02:14 PM)bad_kyo escribió: pero para entonces usabamos algo para encontrar los lugares, que mucha gente ya no utiliza y eramos muy buenos haciendolo, se llamaba MEMORIA, quien necesita que te marquen las cosas en el mapa cuando tu mismo recordabas por donde habias ido y que habias hecho en ese lugar.

De crio un compi de clase tenia la NES y le dejó otro del cole el Zelda2 (terriblemente viciante). Recuerdo llegar despues a casa y copiar de cabeza el mapa del mundo y de alguna cueva/palacio, que luego años mas tarde con el Paint de W95 pase a formato digital para su preservación Grin
Edit:
Spoiler (Encontrado, pero ANLIUM): mostrar
[Imagen: 2cosuqc.gif]
En aquellos años ni llegamos a completra el 3º palacio ni la barca asi que la Gran isla de Hyrule era Terra Incognita de la que oimos hablar pero no pisamos

Luego con la edad llega el epic pal...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Eso si es dedicación, Yumichan. Grin

Yo me acuerdo de tener un mapa de uno de los King Quest (el 3 o el 4), pantalla por pantalla, con todo anotado en detalle, y me gustaba mucho, ya que luego eso lo seguí usando para otros.

Ahora hacer lo mismo ya cuesta, con tanatas cosas donde todo te lo ponen excesivamente fácil, aunque te quieras esforzar, cuesta más ya que estás acostumbrado a ser un vagoy te den las cosas hechas.
Responder
De aquella aún no había K-ON! enseñando a los jóvenes el camino del epicpal lulz

y ANLIUM pero me ha enganchado F.3.A.R. a tal punto que tengo el capi semanal de los funcionarios y Genshiken sin mirar siquiera. Es COD-"caminito" y no es muy alla... pero me engancho...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo me hice algo similar con todo el mapa de zelda, algunas hojas de papel a cuadros y una de esas cajas de colores que venia con 24 o mas lapices diferentes. Epocas divertidas. y la clasica libreta con las contraseñas de los juegos que llegaban a mis manos, las de los megaman las mas divertidas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Buah, qué tiempos.

Mi hermano se compró un Amstrad CPC 464 (de cinta) y me acuerdo que hice lo mismo de dibujarme el mapa en el "Saboteur". Creo que me lo pasé mejor pintando que jugando. xD

Y en el "Navy Moves" tenías que apuntarte en un papel los códigos de los oficiales que matabas, para poder acceder al ordenador con ellos. Y para acabar el juego tenías que mandar un mensaje que previamente tenías que haber cifrado tú con unas tablas que te venían en la caja del juego.

Era más joven y me hacían más ilusión estas cosicas. Aparte de que tampoco había otra cosa. xD

Y cambiando de tema, ya me he pasado el Portal 2. Éste me ha durado un poquito más. ^^
La verdad es que ha estado chulo. Y lo que más me ha gustado de ambos ha sido la canción del final. xD
Ahora a ver si pruebo el cooperativo.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Mi cuñao se mapeó todo el Wolfenstein 3D con papel cuadriculado para sacar así todas las zonas secretas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Acabau F3AR. Vale... es un puto COD, pero la historia (me refiero al trasfondo y la historia que te cuentan via cinemáticas y doentro del juego) está decente, peor que el 2º, pero decente.

La parte mas divertida de jugar es
Spoiler: mostrar
"El puente" por la variedad de esceanrios y combate. Survival horror, invocadores fásicos y combate, "robós", "helicóteros" y mucho rojo XD

Tras haber jugado los 2 anteriores esperaba algun combate mucho mas duro al final, como el final del 2º que era bastante jodido. Pues en el 3º ..... el final (combate) es una cinamática
FINAL BOSS TROLL
Luego lo que es el final de la historia estaba bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ayer jugué casi todo el día al Roller Coaster Tycoon 2 y no paré hasta que me pasé una partida. Soy una viciada de mierda xD
Pero es el tipo de juegos que te vicias un día a tope y al día siguiente no te apetece, supongo
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(07-26-2013, 02:50 PM)FriKitty escribió: Ayer jugué casi todo el día al Roller Coaster Tycoon 2 y no paré hasta que me pasé una partida. Soy una viciada de mierda xD
Pero es el tipo de juegos que te vicias un día a tope y al día siguiente no te apetece, supongo

Los juegos de Chris Sawyer (sobre todo Transport Tycoon y RollerCoaster Tycoon) son atemporales. Pueden pasar 10 años que de repente un día lo arrancas y te pegas el viciaco del año. Yo solía echarme una partida anual al Transport Tycoon Deluxe (ahora al Open Transport Tycoon Deluxe, OpenTTD) hasta hace bien poquito. Y no descarto echar una en unos días... Siempre he sentido curiosidad por jugar una multijugador al OpenTTD. Aunque mi objetivo no es competir, sino hacer unas redes de transporte esplendorosas. Al igual que al Jugar al RCT mi objetivo es hacer un parque de atracciones monérrimo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo sigo jugando al TTD de vez en cuando. City building FTW!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)