Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Deshabilita la GPU integrada. Es más, no sé cómo te arranca el ordenador con las dos gráficas. En mi casa mi 7750 se daba de ostias con la GPU integrada y el windows arrancaba directamente con una BSOD, hasta que me dí cuenta y deshabilité el "Intel media accelerator" antes de instalar los Catalyst.

Y cuando deshabilites la GPU integrada, desinstala los drivers de la ATI, pasa un driversweeper y reinstala los últimos Catalyst para las radeon 5xxx.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Nvidia tiene una cosa muy buena (ajajajajaj) que te cambia de la integrada a la suya cuando detecta que es necesario.

La idea es buena, pero detecta mis cojones y he acabado por hacer que tire siempre de gráfica buena.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-25-2013, 07:43 AM)Reboot escribió: Deshabilita la GPU integrada. Es más, no sé cómo te arranca el ordenador con las dos gráficas. En mi casa mi 7750 se daba de ostias con la GPU integrada y el windows arrancaba directamente con una BSOD, hasta que me dí cuenta y deshabilité el "Intel media accelerator" antes de instalar los Catalyst.

Y cuando deshabilites la GPU integrada, desinstala los drivers de la ATI, pasa un driversweeper y reinstala los últimos Catalyst para las radeon 5xxx.
Pero es un portatil... ¿no? "Quicir", salvo que conectes a un monitor externo (porque te la juegen las LUT de la IGPU intel) o que quieras jugar a un juego lo nromal sería tirar de la Intel y que dure mas la batería.
Pregunto, no tengo portatil y no se cuales son los usos y costumbres de usar uno.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Estoy enganchadísima al FFXIV a pesar de su continuo mantenimiento y de lo lleno que está.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
¿Y tiene algo que pueda enganchar si no sueles tirar de MMORPG? Aparte de ser un Final Fantasy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Es muy amplio, no es tan cerrado como otros, no es:

Haces una quest -> te da algún objeto/dinero -> te mandan otra quest -> subes nivel -> armadura/skill nueva -> volver a repetir.

Aparte de todo lo que tienen los demás como pescar, crafting (aunque este es especial) y demás, tienes más cosas que hacer como las Fate (eventos de varios tipos que van surgiendo en zonas donde se une todo el que esté, si quieres). También el sistema de jobs me parece muy curioso, no tienes porque centrarte en uno, una vez que haces unas quest iniciales con cambiarte el arma pasas de uno a otro.

Y sin contar que el mundo es precioso, las gráficos son muy buenos ¡y hay chocobos!
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Hablando de MMOs, tengo ganas de retomar el The old Republic, pero es que se parece TAN POCO a los KOTOR que me da epic pal hacerlo.

Porque ¿Cómo es que no han conservado las habilidades de personaje de hackeo y demás? Se podian hacer cosas molonas, como reparar robots o torretas durante la "mazmorra", crear objetos con menos piezas, que te den más piezas al destruir objetos, opciones adicionales en los diálogos para "usar la fuerza" y engañar a la gente... Y puzzles, por Diox, ¡PUZZLES!

¡Y las carreras de motos! ¿Porque mierdas no las han conservado? ¿Y los duelos? Son cosas que podian haber dejado, más teniendo en cuenta que solo "caben" 200 personas por mundo.

En vez de eso, han dejado un mundo como dice Arashi: hacer quest -> ganar objeto/pasta -> más quests -> subes nivel -> armadura/skill/pollada nueva -> repetir hasta aburrir.

Cada vez que recuerdo lo que me gustó los KOTOR me dan ganas de volver a rejugarlos y quisiera con todas mis ganas que el TOR fuese al menos un poco parecido.

PD: Arashi, la firma de Saikano mola. La primera vez que veo a alguien con algo de esa serie xDDDDDD Fue el primer manga que completé. Ahhh, que recuerdos.
Responder
(08-25-2013, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: Cada vez que recuerdo lo que me gustó los KOTOR me dan ganas de volver a rejugarlos

Creo que son 1600x1200max, ni FullHD traen Unhappy

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Acabo de empezar The Bureau: XCOM Declassified y parece (salvando las distancias y recortando el tema de decisiones importantes, aunque tenga conversaciones) un Mass Effect en los años 50. En PC tiene una optimización un tanto mala, pero espero que lo corrijan, porque pese a no ser un XCOM en toda regla, es buen juego.

También estoy con el Animal Crossing: New Leaf, y es más adictivo de lo que te puedes esperar en un primer momento xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(08-25-2013, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: PD: Arashi, la firma de Saikano mola. La primera vez que veo a alguien con algo de esa serie xDDDDDD Fue el primer manga que completé. Ahhh, que recuerdos.

Me encanta Saikano, de mis mangas es el que tengo con más cariño, de vez en cuando lo vuelvo a leer.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)