Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
A mi me lo regalaron (el AC:New Leaf) y al principio no pensé que fuera a jugar casi nada... pero es un jodido enganche. Con jugar 10 o 20 minutos al día ya podrías estar servido (lo cual hace de él un juego perfecto para tener descargado y no en cartucho), pero hay TANTAS cosas que hacer y a veces las quieres hacer tan rápido... que le metes más tiempo del que piensas.

Mi partida (con una segunda casa propiedad de mi novia), ya va por unas 78 horas (que no serán todas mías, pero sí la mayoría) y todavía me queda MUCHO por hacer. Y con eso de que hay eventos, diferentes frutales que conseguir (ya que empiezas con uno sólo), fósiles, peces, insectos, sacar adelante el pueblo con nuevos edificios y tiendas o conseguir que la gente de tu pueblo se sienta bien en él y no se quieran marchar.

Según avanzas puedes dedicarte más a lo que te de la gana, ya que tu "asistente" va adquiriendo más responsabilidades y controlando lo que ocurre en el pueblo sin que tú necesites estar pendiente, incluso ya podrás pasar días (y gradualmente semanas) sin entrar y que todo siga bien.

Mi primer contacto con un Animal Crossing fue en el de DS y lo abandoné tras una semana, pero este se podría considerar al primero que he jugado de verdad. Hay mucha gente que ha ido hilando una entrega con otra y han sentido pena al colgar un cartel, en el pueblo del juego anterior, anunciando que se muda. Porque los personajes que pueblan los Animal Crossing están bastante bien hechos y aprenden de lo que va ocurriendo en el juego, se pegan uno a otro expresiones si pasan mucho tiempo juntos o desarrollan amistades y enemistades... es bastante flipante lo que han llegado a conseguir en el juego.

Por otro lado, estoy dándole duro al nuevo Splinter Cell en PC y mola bastante el enfoque que le están dando :3 (y debería acabarme The Bureau xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
All hail PROTON IV!!!

Spoiler: mostrar
[Imagen: mvq8.jpg]
[Imagen: 0z2g.jpg]
[Imagen: h69y.jpg]
[Imagen: dxhk.jpg]

Bonus.

Spoiler: mostrar
[Imagen: j5bb.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Que mods usas Reboot? porque yo lo más lejos que he conseguido llegar ha sido a la Luna.

¿Y porqué cuando intento acelerar el tiempo me dice que "yo no se qué de travel y wharp y mierdas"?

¿Hay alguna tecla de pausa para planificar con más tiempo las maniobras?

¿Los satélites tienen utilidad práctica más allá del fap de haber puesto uno en órbita?
Responder
1.- Actualízate al KSP v0.20.2
2.- NovaPunch2 mod pack.

Ambos disponibles en el cazador de isos lulz

Lo que no me gusta con respecto a versiones anteriores es que los anclajes entre módulos supuestamente compatibles (por ejemplo, dos depósitos de combustible idénticos) ahora son más fofos que la panza del gordo de Modern Family y necesitas asegurarlos con struts si no quieres que empiecen a bailar la lambada nada más ponerse en movimiento.

De hecho mi protón 4 tiene casi 600 piezas, de las cuales casi 500 son anclajes de refuerzo.

EDIT: OMG mi rover a 200 por hora por la luna xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
joer, la primera imagen parece un cohete de petardos de los caros xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es un Anal Intruder sideral Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-05-2013, 10:37 AM)Arthas-Sama escribió: A mi me lo regalaron (el AC:New Leaf) y al principio no pensé que fuera a jugar casi nada... pero es un jodido enganche. Con jugar 10 o 20 minutos al día ya podrías estar servido (lo cual hace de él un juego perfecto para tener descargado y no en cartucho), pero hay TANTAS cosas que hacer y a veces las quieres hacer tan rápido... que le metes más tiempo del que piensas.

Mi partida (con una segunda casa propiedad de mi novia), ya va por unas 78 horas (que no serán todas mías, pero sí la mayoría) y todavía me queda MUCHO por hacer. Y con eso de que hay eventos, diferentes frutales que conseguir (ya que empiezas con uno sólo), fósiles, peces, insectos, sacar adelante el pueblo con nuevos edificios y tiendas o conseguir que la gente de tu pueblo se sienta bien en él y no se quieran marchar.

Según avanzas puedes dedicarte más a lo que te de la gana, ya que tu "asistente" va adquiriendo más responsabilidades y controlando lo que ocurre en el pueblo sin que tú necesites estar pendiente, incluso ya podrás pasar días (y gradualmente semanas) sin entrar y que todo siga bien.

Mi primer contacto con un Animal Crossing fue en el de DS y lo abandoné tras una semana, pero este se podría considerar al primero que he jugado de verdad. Hay mucha gente que ha ido hilando una entrega con otra y han sentido pena al colgar un cartel, en el pueblo del juego anterior, anunciando que se muda. Porque los personajes que pueblan los Animal Crossing están bastante bien hechos y aprenden de lo que va ocurriendo en el juego, se pegan uno a otro expresiones si pasan mucho tiempo juntos o desarrollan amistades y enemistades... es bastante flipante lo que han llegado a conseguir en el juego.

Por otro lado, estoy dándole duro al nuevo Splinter Cell en PC y mola bastante el enfoque que le están dando :3 (y debería acabarme The Bureau xD)

Por lo que entiendo de lo que has escrito, parece que es un juego tipo los juegos de Facebook en elque vas haciendo tus "quests darias" y vas construyéndote un pueblo. ¿Es eso?
[Imagen: torito.png]
Responder
Hmmm, es un juego de gestión y con bastantes aspectos sociales, sí, todo envuelto en el bonito envoltorio que da Nintendo a sus juegos. Pero de ahí a ser juego Facebook, hay un trecho largo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
LOST IN THE SEA OF ICE

Pues eso que entre mineral, mis cosas, muchas pieles de cunato oso gilipollas me cruce y mucho mineral llevo unos 100 de peso de mas (48x) y ando perdido en la banquisa XDDDDD. Menos mal a mi caballo, a ver si llego a Hibernalia y puedo fundir y fabricar pa vender.
Empece a lo tonto en el mar de hielo al noreste de Ventalia
Spoiler: mostrar
bastante mas al norteste del barco naufragado, y tras encontrarme un porron de lingotes de HORO de un pobre desgraciado que acabo alli congelado, me anime a ir al "Heart of Winter" por la banquisa.

Tenían que haber puesto un dragón alli, a lo Icasaracht

He visto 2 cuevas muy al norte pero con tanto peso no puedo visitarlas Unhappy. Una fresquera y un puesto avanzado de un Septim...

Question: ¿Hay algo bajo el mar en el norte o es sólo mi paranoia munchkin?

Joder que juego MAS GRANDE ansias A ver si duermo algo XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me poneis los dientes largos con el puñetero Skyrim, malditos Unhappy

Yo me he terminado y reterminado el Tomb Raider (no suelo parar hasta conseguir todos los logros individuales, al menos). Está bastante chulo. Visualmente muy bien, aunque sigue dejándome la sensación de que estoy viendo una peli, y en bastantes ocasiones el control de los saltos me toca las narices porque salta hacia donde no le digo o directamente se cae, aunque supongo que eso será porque estoy jugando con teclado. Al menos cuando me lio a hacer asesinatos profesionales o silenciosos o los hago volar por los aires me flipo solo xD Adoro la pistola con silenciador.

Me he liado a hacer capturas de pantalla para tener como una peli hecha del juego a base de imágenes. 830 y pico creo que tengo. Ahora quiero rejugarlo una última vez en modo difícil, porque esa es otra, el juego es bastante fácil pasárselo en normal (el único trozo de muerte habitual es el combo río - paracaídas. Pues no la palmé veces allí la primera vez, hasta que me aprendí el caminito que había que seguir xD Mira, esa es otra cosa que debería probar, que aún hay muertes que seguro no he visto...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)