Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-08-2013, 11:09 AM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero creo que me van a tener que quitar un par de muelas del juicio, a ver si hablo con el dentista y me da cita pronto.

Tú, Cucu, ni una palabra; no quiero que me aterrorices con tus traumáticas experiencias, que aún me acuerdo de la última vez que hablaste del dentista.

Una conocida tuvo que estar una semana a base de líquidos y purés, pero no le importó mucho porque entre las altas fiebres y los insufribles dolores que le entraron tampoco tenía demasiado apetito.

Por otro lado, servidor que es todo un macho ibérico pasó el día de la operación a base de manzana y poniendose hielo en las mandibulas. Al día siguiente ya estaba comiendo entrecot y cuanto se me pusiese por delante, ni inflamación ni nada. Grin

Tus avatar demuestran que eres de los míos, no hace falta que te preocupes.
Yo cuando llevaba aparatos hace unos 5 años lo pasé muy mal. El dentista me decía "Nada de comer fuet".
Su puta madre, al día siguiente estaba de vuelta al dentista porque me habían saltado 4 piezas.

__________________________
Por cierto, mientras escribía este mensaje me ha salido esto en la pantalla:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 36U7RQu.jpg]

Me ha salido dos veces, las dos me he cagado en todo lo cagable y he tenido que apagar el PC y volverlo a encender. ¿Alguna idea de qué puede ser?


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Eso es que alguien te ha puesto una alfombra por la cara inferior delante del monitor.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-08-2013, 11:09 AM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero creo que me van a tener que quitar un par de muelas del juicio, a ver si hablo con el dentista y me da cita pronto.

Tú, Cucu, ni una palabra; no quiero que me aterrorices con tus traumáticas experiencias, que aún me acuerdo de la última vez que hablaste del dentista.

A mi las muelas del juicio me las quitaron las cuatro a la vez y en un quirófano. No hay historia traumática al respecto. Anestesia general en el Hospital civil y despertar con cuatro muelas menos.

Sin embargo, si hay historia trumática del post-operatorio. Ya la contaré al volver del curro Y32b4
(09-08-2013, 03:35 PM)EN6Index escribió: Yo cuando llevaba aparatos hace unos 5 años lo pasé muy mal. El dentista me decía "Nada de comer fuet".
Su puta madre, al día siguiente estaba de vuelta al dentista porque me habían saltado 4 piezas.

__________________________
Por cierto, mientras escribía este mensaje me ha salido esto en la pantalla:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 36U7RQu.jpg]

Me ha salido dos veces, las dos me he cagado en todo lo cagable y he tenido que apagar el PC y volverlo a encender. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Diría que tu fuente de alimentación, posiblemente de marca china, no da la talla y se está muriendo. Cámbiala antes de que por su culpa reviente algún componente.

Otra posibilidad es que la gráfica esté haciendo mal contacto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
La fuente de aliementación es la que me venía, la oficial, pero sí: made in china. De todos modos creo más en la segunda opción, pues hace poco llevé el ordenador a arreglar (el disco duro rebentó por segunda vez en seis meses) y talvez el tío no puso bien algo.
Gracias. Mañana lo abriré y le meteré una limpieza a fondo y lo pondré todo bien.

Cosas a tener en cuenta: Nunca más un Ultrabook de ASUS.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


¿Anestesia general sólo para quitarte las muelas?

A mí de momento no me duele demasiado, pero bueno, si lo necesitara, tengo por ahí todo tipo de drojas para echarme en el colacao, incluyendo Nolotil, aunque espero que no me duela tanto como para tener que usarlo.

(09-08-2013, 04:40 PM)Reaper45 escribió:
(09-08-2013, 03:35 PM)EN6Index escribió: Por cierto, mientras escribía este mensaje me ha salido esto en la pantalla:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 36U7RQu.jpg]

Me ha salido dos veces, las dos me he cagado en todo lo cagable y he tenido que apagar el PC y volverlo a encender. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Diría que tu fuente de alimentación, posiblemente de marca china, no da la talla y se está muriendo. Cámbiala antes de que por su culpa reviente algún componente.

Otra posibilidad es que la gráfica esté haciendo mal contacto.

[Imagen: giorgio.jpg]

Yo digo que son los aliens, que intentan comunicarse con él.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
@EN6Index ¿DVI?¿DP? = ¿No estará algo suelto el cable? parece un error de reloj (este jodida la pantalla, haga mal contacto, lo que sea) mas que de otra cosa (fuente y demás que decís)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Es un ultrabú de Asus, así que si es la pantalla lo tengo chungo. De todos modos no creo que sea así, pues si muevo o presiono la pantalla no pasa nada. Ocurre cuando muevo el ordenador mientras lo tengo agarrado por debajo, así que será mal contacto de la ram, gráfica o algo por el estilo.


(09-08-2013, 03:49 PM)Guibuu escribió: Eso es que alguien te ha puesto una alfombra por la cara inferior delante del monitor.
Sí, y me acaban de enviar otra alfombra, o eso o son los aliens como dice chachibukai.
Spoiler: mostrar
[Imagen: NuWd1uV.jpg]

Esta vez es rosa.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Claramente tienes un ordenador con pantalla textil de tecnología Petit Point.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)