Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Ya caigo XD pensé que habian traducido de forma cómica la del perro: "el mejor amigo de un daedra".
Necesito 5 alq + leerme el libro para tener todo a 100 (las cerraduras de segundas). Creo que ya ni pagando me entrenan, al menos la loli no.
Aparte a mi me queda el "hermanamiento" con los Compañeros y el final de la main.
Luego no se donde te dan el tocho-martillo-artefacto que se ven en las pantallas de carga.
Y tengo pilladas/bug el la de los bardos (está terminada, creo, pero me sigue dicieno que hable com uno), buscar a "Svidi" y consolar a una de Soledad (que está hecha, pero sigue ahi).
Ysolda mai waifu.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Güeno, terminao. Ya pague a Shor mi tributo de mes y medio de mi vida XDDDDDDDDDDDDD

Quedan 2 gemas de 24 por ahi sin pillar y el tocho-martillo pero... bah. Zip saves y a ver hanimu abandonado desde agosto: Aikatsu!, Watamote, SxS, Stella [..] C3, Kil la Kill...y Homeland y esas cosas que he ignorado durante mi reclusión XD

(y cambiar el audio de win, que si no lo dejabas en 44.1/16 se entrecortaban voces...)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ayer encontré el Blue Dragon: Awakened Shadow para DS por 9€ y me lo pillé. ¿Alguien lo ha jugado?

Responder
Mola.

http://superhotgame.com/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(10-04-2013, 11:01 PM)Orestes escribió: De todas formas no estoy pidiendo más realismo, estoy pidiendo algo de sentido común.

Primeros minutos del Mafia II: Llegas a la casa de la madre y la hermana y tienen habitación para ti (con dos camas) pero no para ellas.

Fuck yeah!

[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Porque su sitio es única y exclusivamente la cocina. lulz
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(10-16-2013, 12:26 PM)Orestes escribió:
(10-04-2013, 11:01 PM)Orestes escribió: De todas formas no estoy pidiendo más realismo, estoy pidiendo algo de sentido común.

Primeros minutos del Mafia II: Llegas a la casa de la madre y la hermana y tienen habitación para ti (con dos camas) pero no para ellas.

Fuck yeah!

Más adelante verás porqué sólo dos camas. Pero no te digo nada porque no recuerdo bien la historia y puedo estar equivocado.

La verdad es que le vas a encontrar muchos huecos a la historia. Es como si se hubiesen dejado olvidado medio guión en el despacho. El DLC del Joe's Adventures cubre huecos argumentales, pero no los suficientes. Ese DLC debería de haber estado incluido en la historia principal.

Por cierto, al tope ¿Cuando te dá el bench? Supongo que tienes el Physx alto ¿no?

(10-16-2013, 02:00 PM)elder escribió: Porque su sitio es única y exclusivamente la cocina. lulz

xDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

PD: Había puesto "huevos argumentales" xDDDDDDDDDD
Responder
Yo me he puesto a jugar al Sid Meier's Cvilization 5 y me he conseguido terminar una partida. Es un juego fácil pero tedioso, creo que lo voy a desinstalar.
[Imagen: torito.png]
Responder
(10-17-2013, 02:56 PM)JuQ escribió: Yo me he puesto a jugar al Sid Meier's Cvilization 5 y me he conseguido terminar una partida. Es un juego fácil pero tedioso, creo que lo voy a desinstalar.

¿Fácil? ¿En qué dificultad lo has puesto? Más que nada porque a mí me ha parecido muy difícil en dificultad normal en un mapa pequeño. Andar al loro y producir en todas las ciudades de forma equilibrada mientras los simpáticos Bismarck e Isabel te tocan la moral además de soportar al brasas de Alejandro.

A mí me parece imposible pillarle el hilo al juego en sólo una partida, tiene demasiadas cosas como para hacerlo en las 3 o 4 primeras partidas serias, no las de los tutoriales.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Le di a la partida rápida y gané por militar en el año 2040 o así. Supongo que estará en fácil pero aún así me parece demasiado tedioso como para seguir jugando. Además el juego tarda en abrirse demasiado para ser algo tan sencillo.

He de reconocer que supo bien aplastar a Napoleón después de estar aguantando sus amenazas, pero me gusta poder acabar una partida en la misma tarde. No sé como será para jugar en multijugador, qué cosa más lenta.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)