Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-18-2013, 07:40 PM)Yumichan escribió: ¿Cuando estimas bajón para vender? Un Ibex "real" con 10k no se lo cree ni su puta madre.

Aún queda recorrido para subir. Puede que una semana o así. De todas formas Telefónica está subiendo artificialmente porque dentro de un par de semanas reparte dividendos y la gente compra para cobrarlos. Después del cobro, corregirá y creo que cuando corrija, se llevará todo el parquet por delante y habrá una buena recogida de papel.

De todas maneras, estamos en plena trayectoria ascendente. Hemos hecho ya varias W y esta es la que más alto está llegando y no parece que vaya a parar hasta por lo menos los 10.500. Además las letras del tesoro están tocando mínimos, la gente tiene pasta y la quiere invertir, ¿qué mejor sitio que la bolsa, cuando el estado no da un duro ya y el BdeE ha prohibido por cojones a los bancos dar más de un 2% en los depósitos?

Tienes varias opciones: O contratas un fondo (que NI DE COÑA) o contratas un estructurado (psché, no era mala opción hace dos meses cuando la bolsa no había subido) o bien te montas tú mismo tu fondo invirtiendo en blue chips y arriesgando en algún valor con perspectiva.

¡Ay! Si hubiera puesto pasta en Tesla...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero por que yo lo valgo me he pintado unos Corredores de Alcantarillas de Warhammer con los colores de los soldados de Shingeki no Kyojin. Para quien no lo sepa, son básicamente ratas ninja que típicamente se les pinta de negro como buenos ninjas.
Spoiler: mostrar
[Imagen: x5fc.jpg]
Sí, los escudos de las capas me han quedado cutres, pero a ese tamaño no puedo hacer mucho más
[Imagen: torito.png]
Close enough.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-18-2013, 09:40 PM)Reboot escribió:
(10-18-2013, 07:40 PM)Yumichan escribió: ¿Cuando estimas bajón para vender? Un Ibex "real" con 10k no se lo cree ni su puta madre.
De todas formas Telefónica está subiendo artificialmente porque dentro de un par de semanas reparte dividendos y la gente compra para cobrarlos. Después del cobro, corregirá y creo que cuando corrija, se llevará todo el parquet por delante y habrá una buena recogida de papel.

¿Y para qué iba a hacer la gente eso? Bono corrido Icon_pato, no veo negocio.

BTW nuestra querida TdE hizo mucho cash hace un año o un par vendiendo todo lo vendible en sudamérica, incluyendo proyectos que daban pasta. Desinversión brutal, si no conocieramos a Alierta y lo que le molan las mordidas de una vez mas que duraderas de a poquito... casi parece que lo necesitaran.
No se, me da muy mal rollo... si les doy voto de confianza en su $$$ es porque sólo les falta un obispo en el consejo de administración, el resto de la baraja la tienen completa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero un amigo mío ha hecho este vídeo de Ryu donde sí sale mono de verdad.

ANLIUM2 pero he pintarrajeado mis nuevas carpetas A3 y A2:
Spoiler: mostrar
[Imagen: carpetas_by_frikitty-d6qzbxx.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ceci, cariño, al menos pixela tus apellidos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Con lo del gatito, si la encontrara yo, la carpeta seria quemada en el acto Icon_pato

Se me olvidaba comentar que de cochinos 5 euros nada, por lo menos para una carpeta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero me he apuntado para hacer la FCT doble.


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿La federació catalana de tenis doble?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿La Felación Comunista Transexual doble?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)