Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
En la propia banda sonora se nota que hace homenaje a la de las películas de Tim Burton y lo mezcla con las de Nolan. La ambientación es brutal.

Pero claro, la diferencia está en que WB dio permiso a Rocksteady para hacer su propio Batman, mientras respetasen el espíritu del personaje, podían hacer prácticamente lo que quisieran. Luego están los juegos esos que van más controlados por las productoras que yo que sé y encima van con un límite de tiempo absurdo... y claro, salen como salen.

También es notable el trabajo de NetherRealm con Injustice al gozar de similar libertad a la hora de hacer un juego de lucha.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
El INJUSTICE mola hasta q juegas en serio y te das cuenta q es otro MK más. Ahí pierde la gracia y el interés de mi parte. También es cierto q en combates serios ves Supes vs Supes y para de contar. Ese juego tiene boquetes por todas partes y está muy enfocado al juego individual sin más complicaciones. Tiene su tuto y todo pero la caga en las opciones para realmente usar el pj. Al final se vuelve un shooter al que le gana el SF2 con todos los años q tiene ya. He visto gente, cuya saga favorita es MK, venderlo a los meses aburrido del juego. No lo he vendido porque tengo la edición coleccionista. Ojala no hagan más juegos de lucha los de NR de DC.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
No niego que sea otro Mortal Kombat, pero a mi me gusta xD Y no lo veo tampoco a nivel competitivo como un SFIV o un KOF XIII. Tiene cosillas que chirrían y todavía tengo la esperanza de que el siguiente balanceo deje más igualadas las cosas.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
ANLIUM, pero unas 10 horas para el Candy Box 2.


Y me he comprado el Project Sylpheed y es la polla. Es como un Ace Combat, pero en el espacio, con muchos colorines y muchas cosas que las naves espaciales pueden hacer y los cazas actuales no, como activar el ultrahypermegasupercomboturbo o hacer un corte de energía y dejarte llevar por la inercia. Es muy frenético. Y la BSO tiene pinta de ser una maravilla.



También me he comprado el DarkStar One: Broken Alliance, que es del mismo palo pero tirando más a simulador: personalizando la nave, viajando por diferentes sistemas, comerciando (legalmente o de estranjis), aceptando ofertas de escolta... Tengo que probar el Freelancer, que por lo visto es de lo mejor en ese tipo de juegos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
He estado jugando un ratejo a esto.
Si de los fuegos artificiales lo que os molan son las tracas finales seguro que os gusta Icon_pato

http://www.newgrounds.com/portal/view/627247
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo solía jugar a este.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
OHHH, el chain reaction. Grandes partidas hace veinticinco años en el Spectrum.

EDIT: Ah coño, éste no tiene nada que ver con el original.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hace poco me compré el Gas Guzzler Extreme por Steam ya que estaba de oferta.
En mi vida había escuchado hablar del juego, pero en los foros hablaban bastante bien y por la información que daban tenía bastante buena pinta.

Vamos, hacía tiempo que no me enganchaba así a ningún juego de coches : /
El diseño de los circuitos es sencillamente genial y variopinto. El sistema de armas y de combate también está muy entretenido, y tiene 7 modos de juego, incluyendo uno de capturar la bandera que es la polla.
Es incluso más espectacular que el propio modo de 'batalla campal' ya que el que lleva la bandera recibe un focus que no es normal y los enemigos van a machacarlo como si no hubiera un mañana. Mola un cojón ver a los enemigos tan locos.

Lo único malo es que lo conoce poca gente y el multiplayer está muy despoblado. Aún así puedes jugar con bots, y la gente va entrando poco a poco.

Igualmente, a mi me encanta. Es el mejor arcade que ha salido en muuucho tiempo IMO.
Responder
Caballeros...
http://candybox2.net/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(10-30-2013, 08:34 PM)Eylan escribió: Caballeros...
http://candybox2.net/

(10-23-2013, 10:31 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero unas 10 horas para el Candy Box 2.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)