Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
MUY bueno el dibujo. De las pocas cosas que veo en 3D que se ven en 3D.

Guardado :3
(12-01-2013, 09:36 AM)Reboot escribió:
(12-01-2013, 08:30 AM)Arashi escribió: ANLIUM pero regreso a la patria que me vio nacer.

¿Vuelves con tus padres?

Se va a portugal Icon_pato

Spoiler: mostrar
lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-01-2013, 09:36 AM)Reboot escribió:
(12-01-2013, 08:30 AM)Arashi escribió: ANLIUM pero regreso a la patria que me vio nacer.

¿Vuelves con tus padres?

Sí y no.

Regreso con mis padres temporalmente hasta que encuentre un piso donde podamos vivir mi chico y yo con nuestros animalicos.

Se me acababa el contrato de trabajo y por arte de magia abren una tienda nueva de la misma compañía en Zaragoza y pof, se me solucionó la vida. Estaba sufriendo porque me veía en una ciudad que me gusta y en paro o en una ciudad que no me gusta pero con trabajo.

Ahora me queda el tormento: empaquetar todo, mudanza, búsqueda de piso nuevo, apertura de tienda nueva desde cero (horas de curro que no te pagan... ^^) a lo que hay que sumar lo que es trabajar cara al público en navidades... ¿estresada yo? ¡que va!
[Imagen: ff14card.png]
¿Y no se va a venir el guacamayo a hacerte compañia? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-02-2013, 12:18 AM)Arashi escribió:
(12-01-2013, 09:36 AM)Reboot escribió:
(12-01-2013, 08:30 AM)Arashi escribió: ANLIUM pero regreso a la patria que me vio nacer.

¿Vuelves con tus padres?

Sí y no.

Regreso con mis padres temporalmente hasta que encuentre un piso donde podamos vivir mi chico y yo con nuestros animalicos.

Se me acababa el contrato de trabajo y por arte de magia abren una tienda nueva de la misma compañía en Zaragoza y pof, se me solucionó la vida. Estaba sufriendo porque me veía en una ciudad que me gusta y en paro o en una ciudad que no me gusta pero con trabajo.

Ahora me queda el tormento: empaquetar todo, mudanza, búsqueda de piso nuevo, apertura de tienda nueva desde cero (horas de curro que no te pagan... ^^) a lo que hay que sumar lo que es trabajar cara al público en navidades... ¿estresada yo? ¡que va!

¡Eso sí que ha sido un regalo de Navidad!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
http://www.meneame.net/story/no-todos-fa...ia-agencia

¿Alguien se apunta a elevar unos cuantos cientos de grados centigrados determinado ministerio y dar amables golpecitos en la espalda de 300 newtons a la gente que hay en él?

Con un poco de suerte hasta pagan a los farmaceuticos. RolleyesShyRolleyes

EDIT: Voy a imprimir esto a ver si así mis padres se coscan de que va el tema.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
"Dejar de hacer lo que dice el cura para hacer lo que dice el adivino..."
Lo del menisterio está muy mal, pero el problema es que hay demanda. Putos gilipollas, puto misticismo y putas deidades lunares...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-03-2013, 11:05 PM)LoKo escribió: http://www.meneame.net/story/no-todos-fa...ia-agencia

¿Alguien se apunta a elevar unos cuantos cientos de grados centigrados determinado ministerio y dar amables golpecitos en la espalda de 300 newtons a la gente que hay en él?

Con un poco de suerte hasta pagan a los farmaceuticos. RolleyesShyRolleyes

EDIT: Voy a imprimir esto a ver si así mis padres se coscan de que va el tema.


[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿Esta gente no ve que ese dinero se va del país sin dejar beneficio alguno?
Mayor fan de Artanis :3
Hombre, supongo que algo se quedara en sus bolsillos, que de eso saben un Rodrigo rato Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)