(03-06-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Yo también ando el Hearthstone (USA), aunque le he perdido el gusto a diferencia de al inicio. Incluso estaba pensando el comprar un 7-pack o 2 2-pack. Pero al final nada. Además de que cuando quise hacerlo, me pedía una clave de la tarjeta y npi de cuál sería porque no era la que puse. Así que de momento lo tengo ahí.
Mis preferidos son Anduin (Sacerdote) y Jaina (Maga).
Y, por cierto, no he podido ganar ni una sola partida en Arena >___> Qué cosa para más chunga.
xDDDDDD
Por mi parte si que ha caido ya un dinerillo. Así a ojo creo que compré uno de 2, dos de 7 y una vez el de 15, que fue cuando dije "se acabó, que me va a sacar la vida esto" xDDD.
En la beta cerrada gané 3 veces en la arena la primera vez que jugué. Las siguentes 0 veces.
Y ya he comprobado que no es que yo sea malo, sino que el Paladín es una mierrrrrrda.
-Paladín: 5 mazos cuidadosamente pensados, cartas crafteadas, etc... de 25 partidas gano 3, una por un error del contrario, otra por ausencia del contrario y otra a un gilipoooooooollas que me dió un gustazo que no veas cuando le partí la jeta en dos.
Druida: De las primeras veces que lo cojo, baraja echa en 2 minutos, etc... gano 3 partidas de 5.
La partida contra el gilipollas fue especialmente satisfactoria pues el tio se dedicaba a intentar sacar de quicio a la gente esperando a que casi que hubiese pasado todo su turno para atacar, con lo que la partida duró cerca de 40 minutos. Se creía que me iba a rendir o lo que sea, pero fui paciente y le peté el orto de manera importante.
Y no comprendo como la gente tiene TANTÍSIMA suerte en la arena, que le salen dragones y todo. Yo pa mi que los jugadores de la arena no juegan contra otros jugadores de arena, sino con gente que está jugando en "Jugar" que ya tiene su mazo listo.