Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
De hecho el final del último capítulo es publicidad del juego y a su vez crítica de esa misma publicidad xD
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-02-2014, 11:47 AM)Guibuu escribió: De hecho el final del último capítulo es publicidad del juego y a su vez crítica de esa misma publicidad xD

xDDDDD

Me ha sorprendido el nivel de crítica que contiene South Park. La primera vez que la vi tenía 12 años y me dejó traumatizado perdido, pero ahora no me parece tan "fuerte" y encima pillo todas las críticas. Desde las hipócritas campañas para alimentar al tercer mundo hasta la ley de armas de EEUU hay cientos de críticas en la serie que jamás esperé y que, junto con los chistes, han hecho que me enganche a un nivel más que decente xD

Uno de mis trozos favoritos es cuando están en la selva y a Kenny le cae un rayo, y después del:

-¡Oh, no! ¡Han matado a Kenny!
-¡Hijos de puta!

Viene la novia de Kenny a asistirlo y dice:

-Pero quien lo ha matado?
-Errr... pues ellos...
-Si... los hijos de puta...
-¿Es que no pensais ayudarle?
-Errr... ¿ayudarle?

Y entonces le hace el boca a boca, Kenny por fin tose y dicen:

-¡Anda, mira lo que ha pasado!
-Si... que curioso.

Me meé vivo en esa parte xDDDDDDDD

Y la revista de "Whores & Crack" con la madre de Cartman en la portada, así ve el pobre lo que ve al cerrar los ojos xDDDDD

Aunque no me ha gustado el cambio de opening. El otro opening era dinámico y salian en él referencias a todos los episodios, este es muy soso en comparación.

Guibuu, hazme un pequeño spoiler... ¿Llegan a 5to grado? xD
Spoiler: mostrar
Sep Grin

La sátira, y por lo tanto crítica despiadada y brutal que hacen de TODO es lo mejor de esa serie. Los chistes de pedos son accesorios.

Si ya me encantaban sus primeras temporadas —tengo todas las temporadas en DVD que han editado en España—, tengo que decir que la serie ha ido mejorando con las temporadas y las últimas tienen un nivel increíble. De mearse encima varias veces por cada episodio, oiga.


PD: Mi personaje favorito es Toallín.
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-02-2014, 06:02 PM)Guibuu escribió:
Spoiler: mostrar
Sep Grin

La sátira, y por lo tanto crítica despiadada y brutal que hacen de TODO es lo mejor de esa serie. Los chistes de pedos son accesorios.

Si ya me encantaban sus primeras temporadas —tengo todas las temporadas en DVD que han editado en España—, tengo que decir que la serie ha ido mejorando con las temporadas y las últimas tienen un nivel increíble. De mearse encima varias veces por cada episodio, oiga.


PD: Mi personaje favorito es Toallín.

Ah, pero ¿Toallín sigue saliendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-¿Quereis drogaros? xDDDDD

ANLIUM pero, ¿A alguien le tira Seriesyonkis? La web da error cada dos por tres redirigiendo al enclace de los monos y ningún enlace a cualquier cosa funciona. Metieron una publicidad que no se podía saltar ni bloquear y se ve que la han quitado, pero los enlaces siguen sin ir.
nop, redirige a páginas de esas de meter tu número de móvil. He estado mirando por internet y la gente dice que es un problema y que en pelisyonkis ya están enterados.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Eso os pasa por piratas.
En la próxima vida meteros a corsarios. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-02-2014, 12:56 AM)Unmeikuro escribió:
(03-01-2014, 08:51 PM)Reboot escribió:
(03-01-2014, 07:23 PM)Unmeikuro escribió: [...] y el Allah Akbar de dentro [...]

El allah akbar es común para todos los jalufos.

Ya, pero pocos países tienen dicha frase en el diseño de su bandera. Irak, Iran y Afganistan. Y sólo Irak tiene ese diseño de colores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Al%C2%B7lahu-%C3%A0kbar

Todos ellos merecen el mismo tratamiento: Castle Romeo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hablando de south park me he puesto a mirarla. En el episodio 2 me he encontrado esto. Nunca me había dado cuenta xD

[Imagen: vGpEAEi.jpg]

PD: bonus track de imgur http://imgur.com/gallery/RFuREz7
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hay muchas cosas escritas en español. Hay un episodio en el que en el abecedario ese de arriba hay puesto con letras mayúsculas intercaladas con minúsculas "Oh no han matado a kenny malditos bastardos". Curiosamente en ese episodio Kenny no moría xD
Espero que estés buscando al alien. En todos los capítulos aparece en algún momento, cual caracol saludante de Hora de Aventuras.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)