Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-10-2014, 11:17 AM)Reboot escribió: Mierda, la del MAL era mi contraseña de nivel 2 y creo que esa aún no me la habían juankeado. Bueno, qué le vamos a hacer. Pero si alguien empieza a escribir cosas raras en los foros con mi nombre sabed que no he sido yo xD
Ya claro...

Chupenme la tula encebada y methanse su hanime por el hoyo malditos nerds!

Me han juankeado, yo no quería escribir eso Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-10-2014, 11:31 AM)LoKo escribió: Me han juankeado, yo no quería escribir eso Unhappy

Tarde, ya tengo el hoyo yeno wey Unhappy
(06-10-2014, 09:39 AM)Murq escribió: ANLIUM excepto a los que tengan cuenta ahí, pero han sacado todas las cuentas de Mangatraders y están en proceso de descifrar las contraseñas. Y dicen que las de MAL, ANN, AniDB y Bakaupdates también. Id cambiando contraseñas.

(06-10-2014, 11:17 AM)Reboot escribió: Mierda, la del MAL era mi contraseña de nivel 2 y creo que esa aún no me la habían juankeado. Bueno, qué le vamos a hacer. Pero si alguien empieza a escribir cosas raras en los foros con mi nombre sabed que no he sido yo xD

Cada vez estoy más contento de usar un gestor de contraseñas con contraseñas únicas generadas aleatoriamente para cada cuenta.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-10-2014, 12:29 PM)Guibuu escribió:
(06-10-2014, 09:39 AM)Murq escribió: ANLIUM excepto a los que tengan cuenta ahí, pero han sacado todas las cuentas de Mangatraders y están en proceso de descifrar las contraseñas. Y dicen que las de MAL, ANN, AniDB y Bakaupdates también. Id cambiando contraseñas.

(06-10-2014, 11:17 AM)Reboot escribió: Mierda, la del MAL era mi contraseña de nivel 2 y creo que esa aún no me la habían juankeado. Bueno, qué le vamos a hacer. Pero si alguien empieza a escribir cosas raras en los foros con mi nombre sabed que no he sido yo xD

Cada vez estoy más contento de usar un gestor de contraseñas con contraseñas únicas generadas aleatoriamente para cada cuenta.

¿LastPass? ¿KeePass?
Yo uso LastPass en el pc, pero no quiero pagar para la versión móvil. Al final metí las contraseñas en un txt y lo encripté en el móvil.
Yo las tengo apuntadas en un papel y son sucesiones aleatorias de chorrocientos números, letras y símbolos que se me van ocurriendo.

Así que hasta que no llegue el día que sean capaces de juankear papeles (es decir, adquirir los superpoderes de Bárcenas) no podrán quitarme nada. En su día me robaron la contraseña en Backbeard, en Steam, en battle.net... ¡Hasta las pelotas estaba ya! Por eso lo del papel y las contraseñas kilométricas.
ANLIUM pero mi suegro nos ha enviado una caja de cerezas. 10 kilos de cerezas. Pero cerezas de verdad, de la finca de su familia y lo triste es que haciendo cuentas ha salido bastante más barato que comprándolas nosotros aquí a 4 euros el kilo T_T
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Usad el móvil y la autenticación en dos pasos donde podáis hacerlo. Por lo menos tenedla en todas las cuentas de correo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-10-2014, 02:50 PM)Murq escribió:
(06-10-2014, 12:29 PM)Guibuu escribió:
(06-10-2014, 09:39 AM)Murq escribió: ANLIUM excepto a los que tengan cuenta ahí, pero han sacado todas las cuentas de Mangatraders y están en proceso de descifrar las contraseñas. Y dicen que las de MAL, ANN, AniDB y Bakaupdates también. Id cambiando contraseñas.

(06-10-2014, 11:17 AM)Reboot escribió: Mierda, la del MAL era mi contraseña de nivel 2 y creo que esa aún no me la habían juankeado. Bueno, qué le vamos a hacer. Pero si alguien empieza a escribir cosas raras en los foros con mi nombre sabed que no he sido yo xD

Cada vez estoy más contento de usar un gestor de contraseñas con contraseñas únicas generadas aleatoriamente para cada cuenta.

¿LastPass? ¿KeePass?
Yo uso LastPass en el pc, pero no quiero pagar para la versión móvil. Al final metí las contraseñas en un txt y lo encripté en el móvil.

KeePassX en PC + KeePassDroid en el móvil, con el archivo de contraseñas sincronizado por Dropbox.
[Imagen: w5URIAL.png]
Vengo a dar muerte por MOE a yumi.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Qué jodio...ansias pero sepa Vd. que entre las Aikatsu y las Kiniro/Usagi están aumentando peligrosamente mi dosis mínima para que mi cerebro me recompense con un ansias AWWWWW ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)