Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-27-2014, 01:31 AM)Guibuu escribió:
(06-26-2014, 10:50 PM)LoKo escribió: Y ANLIUM pero me he pasado el deponia y me voy a poner con el caos en deponia.
Tendre que mirar si en algún lado venden la tercera parte de oferta xD

Lo compré en GOG.com hace una semana por 3,99 $. Era un pack con los 3 Deponia con un 80% de descuento, y como tenía ya los otros dos en GOG salió tirado de precio.

Con suerte lo vuelven a poner de oferta el día final de las rebajas de GOG.

Autocita para decir que la trilogía de Deponia vuelve a estar rebajada un 80 % en GOG.
[Imagen: w5URIAL.png]
Me da mucha rabia que la útlima entrega no esté en Español D:
Uis, tienes razón. Yo lo juego con audio y texto en inglés, pero reconozco que es una putada. De todas formas no sería la primera vez que en el futuro actualizaran el juego para meterle otros idiomas. Tendrán algún problema con los derechos :/
[Imagen: w5URIAL.png]
Lo que paso con la version española del deponia fue que vendió tan poco que FX tuo que decidir no doblar a tercera entrega, si no recuerdo mal. Creo que lo anunciaron más o menos a la vez que añadieron la versión en español en steam y supongo que también en gog.
A mi MIUM.
Pienso jugar a los tres en sieg heil! xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La noticia no es moar (http://phys.org/news/2014-06-emperor-penguin-peril.html), pero la foto sí. MUCHO

[Imagen: 2yoo9pl.jpg]
MOAR! Quiero uno! y le llamaría Tippy ansias
Gordo y achuchable que es el jodío. Oxitocina 120% en vena
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero hoy estoy practicando el noble arte del REF (Rascamiento Escrotal Furibundo) y, será que como no tengo práctica, me encuentro un poco perdido haciendo múltiples tareas a la vez xDDD

De hecho, mi mente-esclavo ha alcanzado una magnitud tal que esta mañana, sabiendo que tenía libre, la costumbre me ha empujado a madrugar, pensar en lo que tenñia que hacer hoy, y prepararme para ir al campo.

Algun día seré libre.

(06-29-2014, 08:33 PM)Yumichan escribió: [pingüino.jpg]

Precisamente ayer estábamos viendo unos pingüinos de los que viven en costas africanas en la tele junto a la familia y le dije a mi madre que esos "pajaros" si que molan y que si podía comprarme uno.
Su respuesta fue: "Vas, trabajas y con lo que ganes te... espera, no, ¡que eres capaz de hacerlo y encima tendrás testigos de que te he dado permiso!"

xDD

Spoiler: mostrar
Y sí, seria capaz de hacerlo :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-30-2014, 11:09 AM)LoKo escribió:
(06-29-2014, 08:33 PM)Yumichan escribió: [MOE pingüino.jpg con dote racial ADOPTABILIDAD EPICA: HECHURAS +5]

Precisamente ayer estábamos viendo unos pingüinos de los que viven en costas africanas en la tele junto a la familia y le dije a mi madre que esos "pajaros" si que molan y que si podía comprarme uno.
Su respuesta fue: "Vas, trabajas y con lo que ganes te... espera, no, ¡que eres capaz de hacerlo y encima tendrás testigos de que te he dado permiso!"

xDD

Spoiler: mostrar
Y sí, seria capaz de hacerlo :3

Fixed y el texto no hace justicia a la foto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero hoy he soñado que el mundial de Brasil se celebraba en Portugal y cuando estaba en un apestoso servicio público LoKo, para gastarme una broma, distrajo mi atención y me cambió mis calzoncillos por braguitas. DISTURBING O_o

PD: ¡Sin que hubiera contacto, eh!
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)