Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
#71
¡BARES DE SOBA Y RAMEN CON MÁQUINA, CENAR POR 300 YENES, ODIO ESPAÑA!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#72
(07-16-2014, 02:40 PM)Eylan escribió: ¡BARES DE SOBA Y RAMEN CON MÁQUINA, CENAR POR 300 YENES, ODIO ESPAÑA!

Hombre, tampoco es eso... XD

Festín de sushi en un restaurante de Shijo-dori, una de las avenidas principales de Kyoto:

[Imagen: DSC_0295_zps33e39b64.jpg~original]

Era un restaurante de sushi y no me parecio caro, eso si, el vino era nacional y no veas como eché de menos mi buen Rioja o Ribera...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#73
(07-16-2014, 02:40 PM)Eylan escribió: ¡BARES DE SOBA Y RAMEN CON MÁQUINA, CENAR POR 300 YENES, ODIO ESPAÑA!

Es que Japón es 1er mundo. España es 2da B.

(07-16-2014, 06:48 PM)Manjimaru escribió: Hombre, tampoco es eso... XD

Festín de sushi en un restaurante de Shijo-dori, una de las avenidas principales de Kyoto:

[Imagen: DSC_0295_zps33e39b64.jpg~original]

Era un restaurante de sushi y no me parecio caro, eso si, el vino era nacional y no veas como eché de menos mi buen Rioja o Ribera...

Vale, ahora sí. Tengo que terminar el tocho. Los viajes que hace la gente y los que hago yo tienen unas cuantas sutiles diferencias.
Responder
#74
(07-16-2014, 06:48 PM)Manjimaru escribió:
(07-16-2014, 02:40 PM)Eylan escribió: ¡BARES DE SOBA Y RAMEN CON MÁQUINA, CENAR POR 300 YENES, ODIO ESPAÑA!

Hombre, tampoco es eso... XD

Festín de sushi en un restaurante de Shijo-dori, una de las avenidas principales de Kyoto:

[Imagen: DSC_0295_zps33e39b64.jpg~original]

Era un restaurante de sushi y no me parecio caro, eso si, el vino era nacional y no veas como eché de menos mi buen Rioja o Ribera...

Era un decir, pero es innegable. Muchos dias cenamos o comimos en sitios así. Otros, de restaurante (desde sushi o japones tradicionas a algun hawaiiano o irlandes), y hasta en un McDonalds. Lo jodido es que todo está bueno, saben lo que se hacen. Menos el Mc, claro.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#75
Ufff. La envidia me corroe, yo también quiero ponerme como un cerdo en restaurantes exóticos y baratos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#76
(07-16-2014, 08:30 PM)Eylan escribió: Era un decir, pero es innegable. Muchos dias cenamos o comimos en sitios así. Otros, de restaurante (desde sushi o japones tradicionas a algun hawaiiano o irlandes), y hasta en un McDonalds. Lo jodido es que todo está bueno, saben lo que se hacen. Menos el Mc, claro.

Lo daba por hecho que era un decir. Yo me quedé con las ganas de cenar en Gion, pero era caro, y cuando digo caro es caro de verdad. Pontocho que está al otro lado del rio es caro pero tiene más oferta, pero lo que vimos en Gion era intocable.

En Osaka si que cenamos en un sitio buenísimo, Hariju, en la entrada del barrio de Dotombori que es el barrio de los restaurantes allí, donde se come el fugu. Hariju es un restaurante con 80 años de antiguedad especializado en carne japonesa.

Y luego me enamoré de Shinjuku y de Omoide Yokocho. Omoide Yokocho son un par de callejones estrechos debajo de las vías del tren de la estación JR de Shinjuku. Son los típicos bares que caben pocas personas sentandose en taburetes bajos a lo largo de una barra y vas pidiendo pitanza y te la van asando en una plancha y sirviendo mientras degustas unas Asahi o unas Sapporo de medio litro.

De los 5 días que me alojé en Shinjuku cuatro cenamos en Omoide, era auténtico de la hostia y el ambiente especial. Ya no era solo la cena, era disfrutar del ambiente allí, estabas deseando que llegara la hora de cenar para ir a Omoide.

Y cuando sales de Omoide enfrente y muy cerca está la entrada a Kabuki-cho, el barrio rojo de Tokyo donde está Golden Gai que es muy parecido a Omoide. Aunque Omoide tiene mejor ambiente.

Shinjuku es un barrio increible, mi favorito de Tokyo. Merece la pena disfrutar de Shinjuku y todo lo que ofrece, que es mucho, muy variado y con un gran contraste de una zona a otra.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#77
(07-16-2014, 08:45 PM)Reaper45 escribió: Ufff. La envidia me corroe, yo también quiero ponerme como un cerdo en restaurantes exóticos y baratos.

Estoy indignado.
A raiz de tu comentario he buscado un restaurante para cerdos para derivarte después de tu expedición y no hay ninguno, solo para chuchos y mininos pateables.

Al hilo de la discusión, me estáis dando ganas de ir y eso que normalmente japolandia me atraía poco.

Y otra vez fuera del hilo de la discusión, he encontrado esto http://enviaunamierda.com/
La de cosas que puedes encontrar en la hinternete Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#78
Aparte de los temas de visita cultural y a falta de cucupost con información detallada ... el público quiere saber si la japonesa media es el orco fruto de siglos de endogamia que el público friki en general sospecha.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#79
(07-16-2014, 09:04 PM)Manjimaru escribió: Y luego me enamoré de Shinjuku y de Omoide Yokocho. Omoide Yokocho son un par de callejones estrechos debajo de las vías del tren de la estación JR de Shinjuku. Son los típicos bares que caben pocas personas sentandose en taburetes bajos a lo largo de una barra y vas pidiendo pitanza y te la van asando en una plancha y sirviendo mientras degustas unas Asahi o unas Sapporo de medio litro.

De los 5 días que me alojé en Shinjuku cuatro cenamos en Omoide, era auténtico de la hostia y el ambiente especial. Ya no era solo la cena, era disfrutar del ambiente allí, estabas deseando que llegara la hora de cenar para ir a Omoide.

ansias

Joder, es que no me extraña. Sólo de pensar en un lugar con esa ambientación y ese tipo de servicio, empiezo a salivar cosa mala. Siempre he querido comer/cenar en algún sitio de ese estilo... y si hay Sapporo de medio litro todavía más. xD

Pero especialmente por lo que comentas: esa ambientación y ese estilo.

¿No habrá fotos por un casual, no? lulz

Responder
#80
(07-17-2014, 07:08 AM)jaymz_86 escribió: ansias

Joder, es que no me extraña. Sólo de pensar en un lugar con esa ambientación y ese tipo de servicio, empiezo a salivar cosa mala. Siempre he querido comer/cenar en algún sitio de ese estilo... y si hay Sapporo de medio litro todavía más. xD

Pero especialmente por lo que comentas: esa ambientación y ese estilo.

¿No habrá fotos por un casual, no? lulz

Tengo muchas fotos, íbamos con dos cámaras, una "reflex" y una "evil". Lo que pasa es que en muchas fotos salimos, especialmente en las de Omoide ya que enseguida te ponías a conversar o a intentarlo, con la gente de al lado o los dueños y ya les pasabas la cámara y nos sacábamos fotos juntos. Omoide es ese tipo de lugar donde enseguida interactuas de buen rollo con el de al lado.

Puedes echar una mirada a una remesa que ya tengo subidas por ahí.

Spoiler: mostrar

Saliendo por la salida "Electric Town" de la estación "JR" de Akihabara miramos a la izquierda y esto es lo que nos encontramos al fondo, el "Club Sega" de Akiha, uno de los varios que hay allí:

[Imagen: J1_zps36b6a576.jpg~original]

A la derecha quedan el "Gundam Cafe" y el "AKB48 Cafe", este último a reventar.

Un poco más de Akihabara:

[Imagen: J5_zps3187abea.jpg~original]

En Akihabara estuve dos días, con un mapa de tiendas, y entre los dos días conseguí recorrerme todos los puntos de interés, incluso me dio tiempo a ver muchas tiendas dos veces antes de decidirme a comprar las cosas.

[Imagen: J4_zps0dbc3a66.jpg~original]

Mercado Ameyoko en Ueno, un sitio cojonudo. Alegre, bullicioso, lleno de vida, puestos de comida, tiendas tanto tipo grande como tipo bazar, un sitio que recomiendo encarecidamente visitar y pasar un par de horas impregnándote del ambiente del lugar y degustando alimentos típicamente japos, de los que vemos en los animes y mangas:

[Imagen: DSC_0108_zpsff01a750.jpg~original]

[Imagen: DSC_0109_zps7d2c742a.jpg~original]

[Imagen: DSC_0110_zpsaecb9afe.jpg~original]

El hombrecillo de la perilla, muy amable y simpático, por cierto, nos abre un par de esas irresistibles "Sapporo":

[Imagen: DSC_0112_zps22b2b8ec.jpg~original]

En Osaka me pase por el "Namco Game Center", así se ve por fuera:

[Imagen: J3_zpsaac87bab.jpg~original]

[Imagen: J2_zpsdca14545.jpg~original]

Me fui directo a la planta del "Tekken" y me quede alucinado, estaba a reventar, todas las máquinas ocupadas y gente esperando o mirando. Era un espectáculo, como en los viejos tiempos en los recreativos chusta de nuestros barrios, obviamente salvando las distancias, porque no veas como molaban los muebles y asientos de las máquinas, la mayoría interconectadas entre si. El "Tekken Museum" era un rincón en esa planta con figuras de los personajes, y además fotos y firmas con dedicatoria de Katsuhiro Harada y obviamente de jugadores "top", incluso coreanos ( los top player del Tekken en la actualidad ) que por lo visto han pasado por Nipponbashi.

Tienda "Kotobukiya" en Nipponbashi, Osaka:

[Imagen: J11_zps37d34a12.jpg~original]

Las tiendas "Kotobukiya" son caras, pero las figuras de exposición que tienen son alucinantes, te dejan con la boca abierta y babeando. La tienda "Kotobukiya" de Akihabara era más grande, tenía 4 o 5 plantas, era una pasada.

"MelonBooks" en Nipponbashi. Si existe un "doujin" tiene que estar aquí, es brutal:

[Imagen: SAM_3753_zps1de2f0cf.jpg~original]

Otra cosa que me dejo loco, es lo siguiente. Llego a Kyoto, dejo las cosas en el hotel, que lo tenía al lado de la estación y me bajo a dar una vuelta. Al lado de la estación hay un "Yodobashi" inmenso, llego a una planta que creo que ponía "Hobbys" y no se que más, no era la planta de videojuegos. Me meto pa dentro y me encuentro con la sección de "Gundam" y similares más bestia habida y por haber. Ni en Tokyo ni en Osaka vi nada igual, aunque seguro que lo hay:

[Imagen: J6_zps818ecde5.jpg~original]

Todo lo que abarca la vista, más lo que queda mi espalda son modelos, maquetas, figuras y todo tipo de cosas relacionadas con "Gundam":

[Imagen: J7_zpse5b6471f.jpg~original]

Era tremendo, de verdad.

Kinkaku-ji, templo dorado de Kyoto:

[Imagen: DSC_0234_zpsc9e69db5.jpg~original]

Unas mozas en yukata:

[Imagen: DSC_0313_zpsc6aeccb0.jpg~original]

Y Raiden a punto de disparar su rayo XD:

[Imagen: DSC_0336_zps6cf42e9f.jpg~original]

Un jardín del castillo Nijo, Kyoto:

[Imagen: DSC_0272_zps3a778fcb.jpg~original]

El maravilloso encanto de las calles antiguas de Kyoto:

[Imagen: DSC_0447_zps4fc6fa7d.jpg~original]

[Imagen: DSC_0448_zpsff5da28a.jpg~original]

Y la absolutamente increible estacion "JR" de Kyoto. Una ciudad/estación:

[Imagen: DSC_0433_zps80be5073.jpg~original]

El "Shinkansen" que nos llevó de Kyoto a Hiroshima para visitar Miyajima:

[Imagen: DSC_0376_zpsde7947af.jpg~original]

"Tokyo Skytree", la estructura más alta de Japón con 634 metros y el edificio "Asahi" con un pub de varias plantas donde degustar todas las cervezas "Asahi":

[Imagen: SAM_3710_zps29c5ac49.jpg~original]

El famoso cruce X de Shibuya:

[Imagen: DSC_0556_zps3cdd8428.jpg~original]

Y el "Hachiko Bus" que andaba por allí:

[Imagen: DSC_0589_zps50253193.jpg~original]

El "Gundam" gigante de Odaiba al lado del "Gundam Cafe":

[Imagen: IMG-20140604-WA0004_zps9822a98c.jpg~original]

Mi barrio favorito, Shinjuku, aunque esta no es la parte de los rascacielos. Es un barrio maravilloso, lleno de vida y energía, me quede maravillado con su esencia y variedad. Esto es al noroeste de la estación "JR" de Shinjuku, la avenida perpendicular a Kabuki-cho:

[Imagen: DSC_0619_zpsc01eab80.jpg~original]

Entrada a Kabuki-cho, el barrio de "vida alegre" que forma parte de Shinjuku y donde estuvimos un par de noches tomando unas cervecillas en unos garitos bastante chulos:

[Imagen: J10_zps3df7e288.jpg~original]

Pues nada, es una pequeña muestra, hay tantos lugares curiosos y fotos chulas que te puedes volver loco.


Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)