Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mi también las cuatro. Con cirujía, que aun no habían empezado a asomar.

La recuperación se hace un poco pesada, pero las he tenido peores.
(08-25-2014, 09:59 PM)LoKo escribió: Y el hombre en cuestión ya me hizo saber que tengo daltonismo, así que el rojo que puedes ver tu, yo lo veo un poco amarronado Icon_pato

Para que te hagas una idea, en los test de daltonismo de la wikipedia solo veo el 12. http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Ya sabéis cómo va la cosa, toca hacer test de daltonismo. Yo he acertado todas, estoy perfecto.
http://www.opticien-lentilles.com/dalton...oniano.php
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Respuestas normales: 27/31

Las que he cagado son las de elegir colores en varias casillas, aunque también es verdad que buscaba correspondencia perfecta en vez de lo que más se ajusta. Me he dado cuenta al terminar y epic pal rehacerlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No alcanzo a entender la diferencia entre "rosado" y "púrpura". Sí, son distintos, pero cuándo es uno y cuándo es otro. Quizás debería calibrar mejor mi monitor y reducir un poco los verdes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
31/31. Otro sin daltonismo, aunque la pantalla de mi portatil no ayude demasiado a distinguir colores.
31/31, otro que está perfecto. ¿Cuándo podré ver a través de la ropa?
31/31

(08-25-2014, 11:02 PM)Reboot escribió: No alcanzo a entender la diferencia entre "rosado" y "púrpura". Sí, son distintos, pero cuándo es uno y cuándo es otro. Quizás debería calibrar mejor mi monitor y reducir un poco los verdes.

AFAIK, rosado es (255,x,255), es decir del fucsia (255,0,255) al blanco. Purpura es con valores R y B mas bajos (de fucsia a negro).
Si ves un volumen L*a*b* con el blanco arriba, negro abajo y los 6 vértices de primarios y secundarios "a media altura" se pilla mejor que con mi explicación.
[Imagen: IUmqKJR.png]




31/31 también. Aunque ni una prueba estamos dando xD

(08-26-2014, 06:54 AM)Yumichan escribió: 31/31

(08-25-2014, 11:02 PM)Reboot escribió: No alcanzo a entender la diferencia entre "rosado" y "púrpura". Sí, son distintos, pero cuándo es uno y cuándo es otro. Quizás debería calibrar mejor mi monitor y reducir un poco los verdes.

AFAIK, rosado es (255,x,255), es decir del fucsia (255,0,255) al blanco. Purpura es con valores R y B mas bajos (de fucsia a negro).
Si ves un volumen L*a*b* con el blanco arriba, negro abajo y los 6 vértices de primarios y secundarios "a media altura" se pilla mejor que con mi explicación.

Respuesta corta:

[Imagen: FcjB0t1.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
29/30 po aquí, en una de las de escoger colores yo no veía ninguno que se acercara.

(08-26-2014, 06:59 AM)Unmeikuro escribió: [Imagen: FcjB0t1.jpg]
Para hacer el chiste completo deberían de poner por lo menosn tres de los más conocidos: violeta, púrpura y añil. O el granate. Y el que puso el de miel no vió miel en su vida, ni siquiera la miel hervida tiene ese color. Pero sí, respuesta corta es.

Yo lo llevo difícil para distinguirlos, siempre pensé que el violeta era intermedio entre rojo y azul, el añil tirando más hacia azul y gris y el púrpura hacia el rojo, pero entonces ... ¿cual es la diferencia entre morado y violeta? ¿Qué el morado es más oscuro e intenso? Internet en este caso más que ayudar confunde, y cada web da una versión distinta, por lo que he visto en una búsqueda rápida.
[Imagen: gaS6Pl4.jpg]

El ??? lo he puesto así porque dudo entre blanco / gris / azul y epic pal escribir tanto, dad gracias a que me he matado a poner dudas en el amarillo verde.

El verde azulado lo conozco porque tengo bien grabado en la mente el color. Para mi ni es verde ni azul. Si no lo conociera bien diría que es un gris fuerte.

He vuelto a hacer el test a ver que tal me iba con lo de elegir colores aproximadamente.
Respuestas normales: 29/31

Conclusión a la que llego: El test es una mierda.

Casi perfecto cuando con el gráfico de aquí arriba se puede ver que estoy lejos de ello.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)