Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Eso se acerca al triple de lo que me cuesta a mí. O estas haciendo un master de esos o te ha quedado hasta el recreo o es que los sevilllanos son unos careros.
(10-01-2014, 11:01 PM)Yumichan escribió: Es una tiendecita de una chupipandi de Forocoches tras banearles por spam N3D (y con razón).

La tienda creo que es fiable y los auris parecen bastante decentes. Creo que clona la respuesta en frecuencia de los mios (DT880 250ohm) en BBB. Además cubren al oreja, no van encima, tienen que ser tan comodos como los mios.
Con 1Vrms deberías tener todo el volumen que tu tímpano aguante, creo (105dbSPL @ 1Vrms), por las vagas especificaciones del fabricante y la ausencia de review objetiva en inner-fidelity.

All hail Chi-fi!!

Ya soy 50€ más pobre :3

Tendré que mirar a ver si veo como sacarle la FR cuando los tenga (aunque a lo cutre claro, nada de comprar no se cuantos cacharros HI-Fi )Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-02-2014, 11:40 AM)LoKo escribió:
(10-01-2014, 11:01 PM)Yumichan escribió: Es una tiendecita de una chupipandi de Forocoches tras banearles por spam N3D (y con razón).

La tienda creo que es fiable y los auris parecen bastante decentes. Creo que clona la respuesta en frecuencia de los mios (DT880 250ohm) en BBB. Además cubren al oreja, no van encima, tienen que ser tan comodos como los mios.
Con 1Vrms deberías tener todo el volumen que tu tímpano aguante, creo (105dbSPL @ 1Vrms), por las vagas especificaciones del fabricante y la ausencia de review objetiva en inner-fidelity.

All hail Chi-fi!!

Ya soy 50€ más pobre :3

Tendré que mirar a ver si veo como sacarle la FR cuando los tenga (aunque a lo cutre claro, nada de comprar no se cuantos cacharros HI-Fi )Icon_pato


AS IS, clona o intenta clonar a unos DT880. Lo enchufas y listo, tiene pinta de sonar bien de por sí, no lo toques.
Si acaso la grabación fuera muy guarrera por lo mal editada que esta (*tose* J-Music *tose*) es bajar los agudos con cualquier EQ y listo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-02-2014, 11:40 AM)LoKo escribió:
(10-01-2014, 11:01 PM)Yumichan escribió: Es una tiendecita de una chupipandi de Forocoches tras banearles por spam N3D (y con razón).

La tienda creo que es fiable y los auris parecen bastante decentes. Creo que clona la respuesta en frecuencia de los mios (DT880 250ohm) en BBB. Además cubren al oreja, no van encima, tienen que ser tan comodos como los mios.
Con 1Vrms deberías tener todo el volumen que tu tímpano aguante, creo (105dbSPL @ 1Vrms), por las vagas especificaciones del fabricante y la ausencia de review objetiva en inner-fidelity.

All hail Chi-fi!!

Ya soy 50€ más pobre :3

Tendré que mirar a ver si veo como sacarle la FR cuando los tenga (aunque a lo cutre claro, nada de comprar no se cuantos cacharros HI-Fi )Icon_pato

Avisa de qué tal van, que yo también tengo que pillarme unos nuevos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero le compré esto a mi peque que su cumple es pasado mañana, con vistas a que si le pilla el tranquillo y le mola, pasar en un futuro próximo a esto otro o incluso a cosas más tochas.

Estoy tentado de probarlo antes de regalárselo, pero sería muy ruin... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A ver, que llega la hora del ChachiNewsletter.

1: Me queda una copia del Tropico 3 Special Edition para Steam; caduca el día 6. Quien la quiera, que pida.

2: A los 3 juegos de Steam que estaban regalando sólo por registrarse en http://www.dlh.net (Enclave, Knights & Merchants HD, East India Company Gold) se suma Pirates of Black Cove Gold Edition. A los que ya estáis registrados también debería apareceros en vuestro perfil.

3: Por registrarse en http://www.greenmangaming.com te regalan (para Steam) Gun Monkeys, Canyon Capers, Sanctum y un periodo de prueba de 30 días para el Eve Online más cuatro packs.

4: Llegan los Golden Joystick Awards 2014, y regalan (para Steam, cómo no) el XCOM: Enemy Unknown sólo por votar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-02-2014, 07:10 PM)chachibukai escribió: 3: Por registrarse en http://www.greenmangaming.com te regalan (para Steam) Gun Monkeys, Canyon Capers, Sanctum y un periodo de prueba de 30 días para el Eve Online más cuatro packs.
(10-02-2014, 07:10 PM)chachibukai escribió: Canyon Capers
(10-02-2014, 07:10 PM)chachibukai escribió: Canyon CRapers

Creo que queda clara mi postura sobre ese juego. Suerte que era regalado D:

(10-02-2014, 06:17 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero le compré esto a mi peque que su cumple es pasado mañana.

Precisamente hoy me he pillado esto xD

Espero que le hayas comprado hélices de repuesto y carcasa protectora, que son pequeños pero matones. Unos cuantos compis de curro han comprado algún drone similar y la verdad es que tienen bastante potencia cuando se pone en el modo sin restricción.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-02-2014, 07:10 PM)chachibukai escribió: 3: Por registrarse en http://www.greenmangaming.com te regalan (para Steam) Gun Monkeys, Canyon Capers, Sanctum y un periodo de prueba de 30 días para el Eve Online más cuatro packs.

Ya estoy registrado, ¿de dónde se sacan los códigos?
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero qué inventos
"DECO, the cosmic-ray detector in your pocket"
http://wipac.wisc.edu/learn
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-02-2014, 08:53 PM)EmuAGR escribió:
(10-02-2014, 07:10 PM)chachibukai escribió: 3: Por registrarse en http://www.greenmangaming.com te regalan (para Steam) Gun Monkeys, Canyon Capers, Sanctum y un periodo de prueba de 30 días para el Eve Online más cuatro packs.

Ya estoy registrado, ¿de dónde se sacan los códigos?

Lo primero, hay que estar subscrito al newsletter, que me había olvidado decirlo, pero no sé si hay que hacerlo en el momento del registro o sigue valiendo si lo haces después.

Deberían mandarte un correo en un plazo máximo de 72 horas. En eso correo habrá una clave que te dará un 100% de descuento en el Welcome Pack, así que simplemente hay que meter el pack a la cesta, añadir la clave como si fuera un cupón de descuento y seguir como si fuera una compra normal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)