Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
He abierto el maldito vídeo desde un juego de Steam y el ordenador se me ha quedado colgado durante 10 minutos. Para cuando he conseguido llegar al administrador de tareas, Steam ya me estaba consumiendo dos gigas de RAM, y eso porque no tengo más.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Cada vez que veo un loro hablando me acuerdo de "Next", un libro de Michael Crichton que iba de ingeniería genética. En él describian a una especie de loros (creo que es un loro gris africano, pero no lo recuerdo) que decía que eran los loros con más capacidad cerebral de todos los que existían. Pues habían cogido a uno de ellos y lo habían modificado genéticamente para que tuviese cierta parte del cerebro mucho más estimulada haciendo que el loro dejase de imitar y tuviese capacidad real de habla.

El caso es que el loro era un puntazo porque al tener el cerebro tan estímulado nunca se callaba, calentándole la oreja a todo el que se acercara contándole sus penas. Si lo tapaban para que se callase la carga cerebral lo volvía loco. Era de los personajes más carismáticos del libro. Yo me descojonaba con él xDDD

Y ahí acaba mi lista de "pájaros que me caen bien". Dejaron de molar todos en el Cretácico.
Responder
Yaco, son moe. Busca "Alex"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo tengo uno en la tienda, por ahora dice pocas palabras y silva (de manera descarada) pero es que tiene poco más de un año.
Si pasáis por aquí alguna vez os lo dejo achuchar.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(11-09-2014, 07:19 PM)Reaper45 escribió:
Soy fan de ese video xDD


Bueno, aqui va el WTF del día.



[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
De Twitter a AU, directamente:

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(11-21-2014, 12:48 AM)EmuAGR escribió: De Twitter a AU, directamente:


(11-14-2014, 12:12 AM)Guibuu escribió:



PD: Por alguna razón no me carga cuando lo incrusto. El vídeo del pajarraco R2D2 está aquí.

Y de AU a AU con 7 días de lag :P
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Si es que... sabemos lo que nos gusta.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
En futuros KOTOR deberían incluir "familiar"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Es oficial y hay 6 episodios.

Si no sale Segata Sanshiro como el amor platónico de Saturn-tan me voy a decepcionar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)