Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-29-2014, 09:41 AM)Kotaezu escribió:
(12-28-2014, 03:57 PM)Reboot escribió: Link? .

Aquí tiene buen señor:
http://www.anacronico-fansub.es/ Laugh

http://www.nanikano-fansub.net/ Unhappy

Pues lo ha confirmado, a Nanikano le queda un mes.
Mayor fan de Artanis :3
Es lo que tiene.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Feliz
Spoiler: mostrar
214 aniversario del descubrimiento del planeta enano Ceres por Guiseppe Piazzi
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Feliz extinción programada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-01-2015, 12:08 AM)Reboot escribió: Feliz extinción programada.

¿Es por esto?

¡Feliz 2015! Grin
No, Cucu, los andaluces aún estamos en 2014.

Si es que somos únicos. Menos mal que las veíamos por la 1, pero por Dios, que pandilla de ineptos... Por suerte por aquí la gente se toma la cosa con guasa.

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo tambien las veía por la 1. Ni Cristina Pedroche semidesnuda ni el escote de Anna Simon me hicieron romper la tradición.

Para ver las uvas dadas por novatos uveriles mejor verlas dadas por profesionales xDDDD
La Igartiburu, como lo fue en su día la Obregón, es un clásico básico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El video ese venía en la segunda noticia, pero gracias por ponerlo igualmente.

Joder, ando mirando fotos y es que Anna Simón, siendo como es un maniquí puesto para lo que está, iba recatada en comparación con la Pedroche.

EDIT: ¿Ein? Por aquí había un post de chachi con el video de la cagada canalsurlera O_o
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero zapeando he aterrizado en la peli de los inmortales... Nunca la volví a ver desde que hace mil años la alquilaramos en casa en VHS. Y hoy me doy cuenta de la mierda tan grande de peli que era... Y Cristopher Lambert...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)