Registro en: May 2007
Feliz extinción programada.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tambien las veía por la 1. Ni Cristina Pedroche semidesnuda ni el escote de Anna Simon me hicieron romper la tradición.
Para ver las uvas dadas por novatos uveriles mejor verlas dadas por profesionales xDDDD
La Igartiburu, como lo fue en su día la Obregón, es un clásico básico.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
01-01-2015, 12:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-01-2015, 02:16 PM por Unmeikuro.)
El video ese venía en la segunda noticia, pero gracias por ponerlo igualmente.
Joder, ando mirando fotos y es que Anna Simón, siendo como es un maniquí puesto para lo que está, iba recatada en comparación con la Pedroche.
EDIT: ¿Ein? Por aquí había un post de chachi con el video de la cagada canalsurlera O_o
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero zapeando he aterrizado en la peli de los inmortales... Nunca la volví a ver desde que hace mil años la alquilaramos en casa en VHS. Y hoy me doy cuenta de la mierda tan grande de peli que era... Y Cristopher Lambert...